La Maldita Polemica de Grand Theft Auto IV

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola peña,estoy hasta los santos cogotes de que los politicos y todo el mundo digan que GTA IV es muy violento cuando videojuegos como Soldier of Fortune o Postal son mas violentos que el,estoy ya hasta las narices,estoy indignado,es injusto,no se merece la polemica que esta recibiendo,que Manhunt 2 tenga polemica,vale,de acuerdo,pero GTA IV no se lo merece,no es tan violento como para que lo prohiban donde les sale de los cogotes,y encima ahora los taxistas españoles tambien lo quieren prohibir porque un nota se ha cargado a un taxista de Tailandia,no hay derecho,y lo tengo que decir porque no es justo que un videojuego como GTA IV reciba todo esto,se han llevado cuatro años fabricando el videojuego y casi cinco meses despues no hace nada mas que recibir polemica,yo me cago en la pm de Jack Thompson y en todos los polemicos y taxistas que lo critican,ya estoy harto y Rockstar no se merece esto,perdonad mi vocabulario pero es que todos los dias hay una polemica nueva con esto y ya me toca un poco las narices,¿que pasa?,¿que porque un niñato se cargue a un taxista ya tiene que ser culpa del GTA IV porque el niñato lo ha dicho? No es justo,desde aqui,un usuario indignado.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
tranquilo, que lo critiquen todo lo que quieran, pero seguro que jamas lo podran retirar del mercado por los millones que dan este tipo de juegos. son hipocritas, porque mucho criticar al juego y lugo lo permiten anunciar porque asi ganan dinero,
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Estoy con ustedes y ami tambien me tiene un poco cansado que simpre le hechen la culpa al juego pero bueno asi es la cosa.
Salu2!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Has caido chaval.

¿Tú crees que les importa la noticia, o que realmente les importe que GTA sea violento?

El objetivo principal, es que gente como tú se vea afectada por esa noticia y hable de ella, que se crispe, se llene de mal rollo y crispe a los demás.

El OBJETIVO, es que te IMPORTE. :D

Cuando lo único que importa es que de momento ningún juego es censurado al punto de prohibir su venta, y ojalá siga asi, al menos en el mundo civilizado.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo creo que todos los politicos son ridiculos, los asesinos, violadores, etc. los crean las sociedades que son mal dirigidas por sus malas politicas, no los crean los video juegos. Salu2.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
pue si pero ya conoses a los humanos les gusta echarle mi**da ensima a lo primero que les sale del c**o
____________________

disculpen las grosereias...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Con esa noticia me quedo mas relajado pero aun asi ha sido prohibido en Tailandia osea que las criticas no les afectan pero el juego ha sido prohibido alli osea que de que estamos hablando...
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Tal vez critican el juego por que presenta lo que muchos tratan de tapar "la crimilanidad" esa cruda realidad que vivimos todos y que toca a las puertas de nuestros hogares y tal vez ese sea el miedo que muestra la realidad que es lo que muchos politicos intentan ocultar y por eso intentan pasarle el rolo a este tipo de juego, inmaginen Call Of Dutty 4 es violento tu aunque eres un soldado matas con un chuchillo, apuntas con un rifle y haces un disparo mortal en la cabeza y ves los chispasos de sangre por doquier y lo mejor puedes detonar a tu enemigo y no hay policias que te persigan como en GTA.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
No existen politicos, existen subnormales....... La verdad es que no tiene mucho que ver la violencia en los videojuegos con que los que los juegan hagan gilipollleces..... ¬¬

En fin, la sociedad es así de cutre...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Todavia no se sabe nada ni del Manhunt 2 por culpa de la censura que le hicieron y de la polemica que tuvo,es patetico y de un zas en toda la boca...
 
Superior