Imagenes de Star Wars: The Force Unleashed

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aqui les pongo unas imagenes que me encontre por gamespot.







Que opinan de este juego? a mi me parece que pinta bien son las primeras imagenes que tenemos del juego.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
wow estos graficos mas euphoria es para morirse, jejee aunque a alguno no le guste esta saga si se ve tan bien se convertira en un must have.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi las dos últimas me parecen artworks, o lo son o el juego tiene una estética muy curiosa.
Creo que la última vez que jugué un juego de starwars fue en supernintendo xDD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si las imagenes que puse me hicieron dudar si eran durante el juego aunque la primera si es del juego, me parece las otras 2 no se no estoy 100% seguro de si son imagenes del juego o bocetos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que se van acojonantes,menudo nivel de detalle,bastante currado.También es cierto que no parecen in-game,quien sabe.Lo sabremos mas adelante.

Pero a mi es que el rollo éste de Stars Wars no me pone demasiado.Me van más otro tipo de cosas.Eso de "la fuerza" y toda la pesca,como que no.Podré ser friki de muchas cosas,pero de ésta saga nunca lo seré.Y con ésto no digo que sean malas las pelis o los juegos,que conste...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buah este juego le espero como nada,me parece la ostia.Innovación,gráficos,estética...aver que tal...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Buff, que pasada aun me acuerdo cuando vi las pelis (que pa mi las antiguas son las mejores...), me imaginava ahi con mi sable laser ¬¬ to emocionado, i ahora lo tendre al alcance de mi mano XD

Salu2 i que la fuerza os acompañe
 
Superior