¿Que gamberradas habeis hecho en el GTA IV? XDXDXD (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder, que suerte teneis, ya me gustaria a mi tener el GTA IV , pero soy menor (15 años) y mis padres no me dejan comprarmelo :S

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
pues yo tengo 13 y mis padres se creen que es un demo xDDD

weno yo lo que hago es...

- Pillar un camion grande y ir a la autovia y bajar un puente a to pastilla y chocarme contra los demas coches en direccion contraria y ver como sale la gente de los coches volando xDDD si es que deben llevar el cinturon XDXD

- Con las granadas me voy a la autovia y ago un monton de coches y a la fuegos artificiales XD

- En el online cuando estas en el modo libre y le pitas a uno pa que se suba al coche y despues tirarlo al mar y no tiene mas remedio que irse de la partida ya que si no se tira 7 años nadando hasta llegar a la orilla.

weno y muchas mas pero no ai mas ganas de escribir
salu2
yo la verdad no me lio mucho con la violencia de matar y provocar a la poli ya que soy muy malo para huir me pillan rapido jajaaj ucluso con 2 estrellas.

Casi siempre ando a toda velocidad tratando de manejar lo mejor posible y haciendo los saltos acrobaticos mas con las motos, haciendo giros de 360 grados.
Aquí va mi preferencia:

1.-Es un glitch que chocas el coche contra un columpio y sale volando una vez el coche se quedó parado en el aire y tuve que saltar...
2.-Cojer un coche veloz e ir chocandome con los bordes de la autopista para hacer vueltas de campana (usando la cámara del capó).
3.-Cojer un coche veloz e ir por la autopista chocando a las motos... Es una gozada ver como vuelan esos chavales xD...

Agregadme para echarnos unos vicios y liarla por Liberty City plis... My PSN ID: Loucoust como ene el foro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn