¿Que gamberradas habeis hecho en el GTA IV? XDXDXD

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola peña,no tenia otra cosa que hacer que hacer un chorrapost de gamberradas que habeis hecho en el GTA IV,supongo que seran muchas,pero no importa,mi gamberrada es coger un helicoptero y con las helices cargarme a toda la gente que haya por las calles,que guapada cuando salen volando...XDXDXD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Gamberradas offline --> 1.Coger un fusil, ir a un lugar con mucha gente y empezar a disparar a lo loco hasta que caigan todos. 2. Pegar a alguien, correr para que me persiga, pararme delante de un coche patrulla y hacer que le metan en el coche por pegarme, despues robo el coche y lo llevo hacia el mar. Cuando me estoy acercando a la orilla salto y hago que el detenido se ahoge :cunao:

Gamberradas online --> Son tantas... XD Pero lo de atropellar a todos los jugadores me encanta XD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
me subo a un edifico muy alto con un helicoptero y empiezo a darles a todos con el rifle de precision y nadie se da cuenta jajaja Xd salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo solo

yo solo me he estampado con un helicoptero contra un autobus escolar......un aplusooooo:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Demyx se te nota la ilusion por el juego ehh xD

Yo en el online hago una que jode mucho xD, en el aeropuerto, cojo un helicoptero, y espero a que alguien se monte en otro, y cuando está despegando, pues con las helices le rompo la cola xD.

Otro que hago, es con un coche, me paro delante de uno (en el modo libre) y le toco el claxon para que venga para montarse, y o bien le pego un par de tiros cuando ya se ha confiao o bien cojo me acerco a una rampa dirigida al mar para tirarme antes de que salte (si me muero me da igual es el modo libre xD) salto yo, y el coche se dirige mar adentro, y el tio solo puede o irse de la partida o nadar y nadar hasta llegar a la orilla xDDDDD (he de reconocer que es mu cabrón por mi parte, pero hay veces que no lo puedo resistir xD, me han hecho tantas cosas a mi... que me tengo que vengar del mundo XD)
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
ponerme delante de un cohe de policia hacerlo bajarse y cuando se bajan me monto yo jajajaj es muy facil escapar

salu2!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
lo mejor

lo mejorrrrr pero por favor todo aquel que sea guiri que no lea este post jajajaja

pues yo invito a los guiris y cuando llevan un buen rato esperando los quito de la lista y solo juego con mis colegas jajajajajajajajajajajaa:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
mm siempre intento eso de ir volando con un helicoptero bastante alto y mientras voy en marcha tirarme a una zona con agua (como por ejemplo un lago que hay en un parque por hay...) siempre me acabo "espatarrao" en la fachada de un edifcio o contra un coche T.T
y lo de robarle a alguno el coche y esperar a que se enganche en la puerta para darle una vueltecita xD
en el online...explosiones , volar etc etc XD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
mm siempre intento eso de ir volando con un helicoptero bastante alto y mientras voy en marcha tirarme a una zona con agua (como por ejemplo un lago que hay en un parque por hay...) siempre me acabo "espatarrao" en la fachada de un edifcio o contra un coche T.T
Yo estoy inetntando eso con las piscinas de alderney, pero en el modo grupo solo xD, que es mas facil coger los helis y si me mato no pierdo pasta xD, pero anda que no es dificil acertar...
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Yo varias:
1.Ver a la gente en las cajas del banco sacando dinero y luego hacer el truco de matar a la gente sin pegarle (es decir, apretándolos contra la pared) y robarles la pasta. Asin la poli no me mira con mala cara porque no vio que le pegara.

2.Meterme en el hospital con el traje de enfermero e ir junto a los enfermos en camillas a "pistolearlos" XD

3.Ir junto a los pobretones y darle a L1 para soltar un fajo de billetes al suelo y justo cuando lo van a cojer disparo en la cabeza y cojo mi dinero otra vez.

4.Atropellar a mansalva con un coche rápido a gente por las aceras.

5.Chocar frontalmente con mi coche contra las motos.

6.Dispararle a las bombonas de butano que llevan los carritos de perritos calientes desde muy lejos con mi rifle.

7.Salir de una esquina andando y que me atropellen los coches que pasan a toda pastilla. Alguno hasta se baja del coche a pegarte. Otros ponen marcha atrás y van por otro camino. Varias veces los conductores salen del coche y huyen corriendo mientras gritan. Incluso dos o tres veces vi a uno que salía del coche y me decía en español latino "no tengo seguro". XD

8.Llamar a la policía por el mobil y cuando vengan robárselo.

9.Mojar a la gente con la manquera del coche de bomberos. LOL!!

10. Secuestrar a tipos en el coche y tirarlos al mar. Jajajaja!!

Y creo que me faltan algunas,pero no me acuerdo!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Yo estoy inetntando eso con las piscinas de alderney, pero en el modo grupo solo xD, que es mas facil coger los helis y si me mato no pierdo pasta xD, pero anda que no es dificil acertar...
yo es que lo veo por internet y digo va pues no parece tan dificil y esta guapo
xD
de eso nada monada xD
las veces que me habre matao intentando hacer eso
ni una vez e acertado XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo varias:
1.Ver a la gente en las cajas del banco sacando dinero y luego hacer el truco de matar a la gente sin pegarle (es decir, apretándolos contra la pared) y robarles la pasta. Asin la poli no me mira con mala cara porque no vio que le pegara.

2.Meterme en el hospital con el traje de enfermero e ir junto a los enfermos en camillas a "pistolearlos" XD

3.Ir junto a los pobretones y darle a L1 para soltar un fajo de billetes al suelo y justo cuando lo van a cojer disparo en la cabeza y cojo mi dinero otra vez.

4.Atropellar a mansalva con un coche rápido a gente por las aceras.

5.Chocar frontalmente con mi coche contra las motos.

6.Dispararle a las bombonas de butano que llevan los carritos de perritos calientes desde muy lejos con mi rifle.

7.Salir de una esquina andando y que me atropellen los coches que pasan a toda pastilla. Alguno hasta se baja del coche a pegarte. Otros ponen marcha atrás y van por otro camino. Varias veces los conductores salen del coche y huyen corriendo mientras gritan. Incluso dos o tres veces vi a uno que salía del coche y me decía en español latino "no tengo seguro". XD

8.Llamar a la policía por el mobil y cuando vengan robárselo.

9.Mojar a la gente con la manquera del coche de bomberos. LOL!!

10. Secuestrar a tipos en el coche y tirarlos al mar. Jajajaja!!

Y creo que me faltan algunas,pero no me acuerdo!!
Molan todas Altair, la que más, la 10. xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Joder, que suerte teneis, ya me gustaria a mi tener el GTA IV , pero soy menor (15 años) y mis padres no me dejan comprarmelo :S
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Demyx7, siento que no lo tengas. Yo la verdad hace tiempo que no lo juego. (Por eso de que si lo juegas mucho al principio después ya te aburre.)

Tb lo siento por ti, Malaka_Hincha. Mala suerte. Yo tb soy menor pero a mis padres no les preocupa eso.
 
Última edición:
Superior