¿Que gamberradas habeis hecho en el GTA IV? XDXDXD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mm siempre intento eso de ir volando con un helicoptero bastante alto y mientras voy en marcha tirarme a una zona con agua (como por ejemplo un lago que hay en un parque por hay...) siempre me acabo "espatarrao" en la fachada de un edifcio o contra un coche T.T
y lo de robarle a alguno el coche y esperar a que se enganche en la puerta para darle una vueltecita xD
en el online...explosiones , volar etc etc XD

mm siempre intento eso de ir volando con un helicoptero bastante alto y mientras voy en marcha tirarme a una zona con agua (como por ejemplo un lago que hay en un parque por hay...) siempre me acabo "espatarrao" en la fachada de un edifcio o contra un coche T.T

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
Yo estoy inetntando eso con las piscinas de alderney, pero en el modo grupo solo xD, que es mas facil coger los helis y si me mato no pierdo pasta xD, pero anda que no es dificil acertar...
Yo varias:
1.Ver a la gente en las cajas del banco sacando dinero y luego hacer el truco de matar a la gente sin pegarle (es decir, apretándolos contra la pared) y robarles la pasta. Asin la poli no me mira con mala cara porque no vio que le pegara.

2.Meterme en el hospital con el traje de enfermero e ir junto a los enfermos en camillas a "pistolearlos" XD

3.Ir junto a los pobretones y darle a L1 para soltar un fajo de billetes al suelo y justo cuando lo van a cojer disparo en la cabeza y cojo mi dinero otra vez.

4.Atropellar a mansalva con un coche rápido a gente por las aceras.

5.Chocar frontalmente con mi coche contra las motos.

6.Dispararle a las bombonas de butano que llevan los carritos de perritos calientes desde muy lejos con mi rifle.

7.Salir de una esquina andando y que me atropellen los coches que pasan a toda pastilla. Alguno hasta se baja del coche a pegarte. Otros ponen marcha atrás y van por otro camino. Varias veces los conductores salen del coche y huyen corriendo mientras gritan. Incluso dos o tres veces vi a uno que salía del coche y me decía en español latino "no tengo seguro". XD

8.Llamar a la policía por el mobil y cuando vengan robárselo.

9.Mojar a la gente con la manquera del coche de bomberos. LOL!!

10. Secuestrar a tipos en el coche y tirarlos al mar. Jajajaja!!

Y creo que me faltan algunas,pero no me acuerdo!!

Yo estoy inetntando eso con las piscinas de alderney, pero en el modo grupo solo xD, que es mas facil coger los helis y si me mato no pierdo pasta xD, pero anda que no es dificil acertar...

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
yo es que lo veo por internet y digo va pues no parece tan dificil y esta guapo
xD
de eso nada monada xD
las veces que me habre matao intentando hacer eso
ni una vez e acertado XD

Yo varias:
1.Ver a la gente en las cajas del banco sacando dinero y luego hacer el truco de matar a la gente sin pegarle (es decir, apretándolos contra la pared) y robarles la pasta. Asin la poli no me mira con mala cara porque no vio que le pegara.

2.Meterme en el hospital con el traje de enfermero e ir junto a los enfermos en camillas a "pistolearlos" XD

3.Ir junto a los pobretones y darle a L1 para soltar un fajo de billetes al suelo y justo cuando lo van a cojer disparo en la cabeza y cojo mi dinero otra vez.

4.Atropellar a mansalva con un coche rápido a gente por las aceras.

5.Chocar frontalmente con mi coche contra las motos.

6.Dispararle a las bombonas de butano que llevan los carritos de perritos calientes desde muy lejos con mi rifle.

7.Salir de una esquina andando y que me atropellen los coches que pasan a toda pastilla. Alguno hasta se baja del coche a pegarte. Otros ponen marcha atrás y van por otro camino. Varias veces los conductores salen del coche y huyen corriendo mientras gritan. Incluso dos o tres veces vi a uno que salía del coche y me decía en español latino "no tengo seguro". XD

8.Llamar a la policía por el mobil y cuando vengan robárselo.

9.Mojar a la gente con la manquera del coche de bomberos. LOL!!

10. Secuestrar a tipos en el coche y tirarlos al mar. Jajajaja!!

Y creo que me faltan algunas,pero no me acuerdo!!

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
Molan todas Altair, la que más, la 10. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn