Conviene comprar estos 2 juegos?

Los compro ?

  • SI

    Votos: 1 100.0%
  • NO

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues bien lo que pasa es que hace dias he visto una oferta en una tienda en Mexico que incluye los juegos Enchanted arms y el Beholf a solo 25 euros que son 300 pesos aproximadamente y quiero saber si me los recomiendan y se estan buenos y valen lo que cuestan o ni siquiera valen la pena el rentarlos.:palmas:

Desde aohora agradesco su opinion y recomendaciones:hola:



 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
si la verdad estan regalados

si estan baratos pero realmente valdran la pena por que luego ahi cada jeugo que nadamas lo epiezas y jamas lo tocas de nuevo y eso se me hace gasto inutil a fin de cuentas.:jeje:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno por ese precio compralo. no son buenos, pero como ya han dicho, si no te gustan lo puedes vender a alguien ke si le guste
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Te recomiendo mas el Enchanted arms y beowolf en mi opinion no es bueno, pero haya tu y son realmete baratos a 300 pesos hombre yo a ese presio me lo compro XD.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
compralos e una oferta muy buena puede que te los quiten en este momento!
yo probe el beuwolf y me gusto el otro ni idea.. salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues yo no me los pillaria porque para pillarte juegos mediocres siempre hay tiempo, para eso te ahorras la pasta para uno bueno de verdad, es mi opinion.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Los he comprado

pues si me he animado la verdad no son los mejores pero eee son de ps3 y la verdad los recomiendo por el precio incluso se me hicieron regalados, gracias por sus opiniones a todos me han servido de mucho.:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo la verdad es que no me los compraria,no me gusta nada esos juegos,prefiero quedarme los 25e,pero si te gusta algo esos juegos,cojelos sin penarlo porque a ese precio....
 
Superior