Demo de 1942 Joint Strike

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Me la baje de la store Yanki por probar.Pense que era otro juego de guerra (Por el titulo).
Lo he puesto y primero veo que va de aviones, y pienso para mi,mira como el 1942 de las recreativas,(que recuerdos).Y bingo,es el mismo juego, bastante mejorado, arcade 100% al estilo de la vieja escuela, con pantallas llenas de enemigos y un estress para esquivar todo lo que se te viene encima como hacia años que no veia.Para los nostalgicos de aquellas partidas por 5 duros en los recreativos,como yo, muy recomendable ,yo me lo bajo seguro, para esos ratos en que no te apetece romperte la cabeza, vamos, un autentico machacadedos como los de antaño.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Aún no tuve tiempo de descargarla pero después de tus comentarios, lo haré cuanto antes. Ese juego me costó gran parte de mi paga semanal hace unos añitosXD. Como dices tu......¡¡¡Qué recuerdos!!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me descargué la demo para la 360 hace poco y la verdad es que el juego engancha bastante, me ha gustado el lavado de cara que le han dado al original.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo lo he probao y me a gustado muchisimo tambien y no solo este porq Bionic Commando Rearmed tambien tiene muy buena pinta y enganchan como ay juegos a qhora no saben hacer
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
si esta bueno

yo lo he bajado y esta de lujo lastima que en Mexico todavia no pueda comprar nada con mis tarjetasjoo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
la mezcla de gráficos next-gen con jugabilidad 2d típica le ha sentado muy bien, tendrían que sacar un "Ghosts´n´goblins HD" y un "Contra" también (el shattered soldier de ps2 era muy bueno).
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo me baje la demo el día de su salida en la store americana pero aún no he tenido tiempo de probarlo. Tengo el juego original mediante emulador en la PSP y si decis que es como el original pero mejorado seguro que me lo pillo.

¿Este juego tiene o llevará trofeos?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
1942? como pudiste pensar en otro juego con ese titulo? jejeje era obvio.
 
Superior