Reflexiones sobre Little Big Planet.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Hola, forer@s.
Estoy viendo la enorme expectación que está creando Little Big Planet y mi pregunta es si no provocará más de una decepción su aparente temática infantil entre los usuarios de PS3, puesto que a mi al menos me parece que es un juego demasiado infantil y, probablemente, demasiado repetitivo. No pongo en duda su calidad técnica, que parece que estará a la altura de lo que se espera de la PS3, sólo dudo de su temática y del desarrollo de la acción del juego que parece más dirigido a niños de hasta 12 años que al usuario mayoritario de PS3 que suele buscar mayor madurez y realismo en los títulos a los que juega.

Espero vuestras opiniones, amigos. Hasta otra.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Desde el primer dia este juego no me llama nada de nada la atencion...Seguro que el juego sera cansino al mas no poder y como tu dices, muy pero que muy infantil....No me gasto 70 euros ni borracho.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Llevo pensando lo mismo desde el día que salió la noticia. No lo veo a la altura a pesar de que todo el mundo lo alaba, y lo pone por los aires... esperaré a verlo con detalle.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
supongo que quien quiera jugar a COD, Killzone o Resistance puede hacerlo (o podrá).

las modas siempre han existido, también en los videojuegos, LBP no pertenece a ninguna tendencia, su concepto es muy sencillo. pienso que es la alternativa ideal a esos títulos, por lo menos habrá más donde escoger sin tener que recurrir a los juegos de siempre.

:chocala:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
supongo que quien quiera jugar a COD, Killzone o Resistance puede hacerlo (o podrá).

las modas siempre han existido, también en los videojuegos, LBP no pertenece a ninguna tendencia, su concepto es muy sencillo. pienso que es la alternativa ideal a esos títulos, por lo menos habrá más donde escoger sin tener que recurrir a los juegos de siempre.

:chocala:
Pues si porque la mayoria de los juegos de ps3 son muy parecidos y al final aburre jugar siempre al mismo tipo de juegos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
claro claro un juego no tiene sangre y ale ya es infantil, como el ratchet no? anda ya hombre.
Hombre, ni top spin,ni gt5,ni echocrome,ni muchos mas juegos que hay tienen sangre y no parecen infantiles.Yo creo que algo de razon tiene, por lo menos la estetica si que me parece bastente infantilona.Habra que ver como es el juego cuando salga, pero es uno de esos juegos que yo no me compro a no ser que la demo me convenza pero mucho, o me convenza al probarlo alquilandolo.Pero por lo que he visto asta ahora me ha parecido mas de un juego de la WII que de PS3.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués míra, aunque sea un infantil
Y todo eso, si tíenes la posibilidad de adquirirlo hazlo
Rolalé un poquito a tú tematica de videojuegos
A mi me a encantado :D

Crea tus esenarios tus cosas
Tódo...

Bueno pués cada quíen verdad, yo lo tendre sin duda algunos para finales de
Octubre, saludos amigo ;)
Y suerte.
 
T

thehrb

Desde el primer dia este juego no me llama nada de nada la atencion...Seguro que el juego sera cansino al mas no poder y como tu dices, muy pero que muy infantil....No me gasto 70 euros ni borracho.
a ver tio, no se como aseguras algo sin nisiquiera haberlo probado, puedes dar tu opinion pero no decir vaya mierda, lo correcto es a mi no me gusta,te voy a poner el mismo ejemplo que pongo en estos casos, a un huevo de gente le gustan los final fantasy, a mi el rol y esas cosas no me gustan, y no voy diciendo que sea una mierda,como a quien no le gusta el COD o los juegos de futbol y alomejor a ti te encantan son gustos, a la gente que le guste este juego pues lo mas probable es que no se cansen y hagan 8mil niveles etc.. y si a ti no te gusta es logico que te canse pero no vayas diciendo que es cansino y infantil porque ni lo has probado, es como cuando era chico que veias algo de comida o asi que por fuera era raro y decias, es asqueroso, y luego tus padres te obligaban a probarlo y te gustaba XD, que conste que respeto tu opinion de que no te guste el juego, lo que no entiendo es criticar y decir el jeugo esto, el juego lo otro sin haberlo probado...
PD: no pretendo pelea... es que a veces hay gente en el foro que dices esto y piensa,mira el tio este se pone chulito.. o cosas asi, un saludo:chocala::hola:
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
No tiene porque ser infantil, que pasa que por ver el Dragon Ball o cualquier serie de manga o incluso los simpsons, como son en dibujos animados somos infantiles??

Creo que cada uno tiene su concepto de lo que es el juego, pero para nada es infantil, un niño pequeño no sabria crear un mapa con un nivel de dificultad dificil, para luego jugar en el.

Un saludo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
a ver tio, no se como aseguras algo sin nisiquiera haberlo probado, puedes dar tu opinion pero no decir vaya mierda, lo correcto es a mi no me gusta,te voy a poner el mismo ejemplo que pongo en estos casos, a un huevo de gente le gustan los final fantasy, a mi el rol y esas cosas no me gustan, y no voy diciendo que sea una mierda,como a quien no le gusta el COD o los juegos de futbol y alomejor a ti te encantan son gustos, a la gente que le guste este juego pues lo mas probable es que no se cansen y hagan 8mil niveles etc.. y si a ti no te gusta es logico que te canse pero no vayas diciendo que es cansino y infantil porque ni lo has probado, es como cuando era chico que veias algo de comida o asi que por fuera era raro y decias, es asqueroso, y luego tus padres te obligaban a probarlo y te gustaba XD, que conste que respeto tu opinion de que no te guste el juego, lo que no entiendo es criticar y decir el jeugo esto, el juego lo otro sin haberlo probado...
PD: no pretendo pelea... es que a veces hay gente en el foro que dices esto y piensa,mira el tio este se pone chulito.. o cosas asi, un saludo:chocala::hola:


Hola, tíenes razón a mi tampoco me pasán los juegos de Rol FF
Pero no digo que esten, "Feos", creo que cada quíen sus gustos

Emm.. LBP, lo espero con toda mi alma
Por que es un juego un poco diferente a los demás
Tal vez después me aburra y eso
Pero, vale la pena probarlo, ¿no?

Después que ya lo tenga, ahora si, te diré si es bonito
O no me a guztado.

Para poder opinar de un juego, devez de primero jugarlo.
Super de acuerdo contigo
User thehrb

Saludos :D
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
25
Karma
7
si lo piensan ....es mas apto para un mente infantil ..el disparar sin pensar a extraterrestre/mutantes/zombies ....que asociar personajes buscando creativamente soluciones para pasar niveles .....ademas crear nuevos acertijos ....

atte JCR
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
si lo piensan ....es mas apto para un mente infantil ..el disparar sin pensar a extraterrestre/mutantes/zombies ....que asociar personajes buscando creativamente soluciones para pasar niveles .....ademas crear nuevos acertijos ....

atte JCR
eSO SI, TÍENE SU CHIZTE EL jUEGILLO, Devez de tener un buen ingenio :D :baaa:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si lo piensan ....es mas apto para un mente infantil ..el disparar sin pensar a extraterrestre/mutantes/zombies ....que asociar personajes buscando creativamente soluciones para pasar niveles .....ademas crear nuevos acertijos ....

atte JCR
Las clavado xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
estoy de acuerdo en que LBP está siendo uno de los juegos más hypeados pero dudo mucho de quien lo compre llegue a decir: "no es lo que me esperaba." se está dando casi cada dia información relacionada con el juego y una reacción así es propia de alguien que compra sin saber lo que compra, hay demasiada información para poder quedar decepcionados con los juegos.

P.D.: No habrá demo
:chocala:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
El aspecto grafico infantil?... hombre vale que no son tios hypermusculados, ni marines, ni pegan tiros a todo lo que ven.. pero de ahi a que sea infantil.... nose.. del estilo del lbp a por decir algo un juego infantil de colores planos etc.. hay bastante.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
como si c ve q ese sack boy va a ser la ley, y el mario bros del ps!!!! digame alguien q no le gustara mario bros ........ :)

 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo pienso que este sera un juegazo, y yo me lo paso como un enano jugando a estos juegpos que llamas tu "infantiles" ^^

SALUDOS
 
Superior