Reflexiones sobre Little Big Planet. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

si lo piensan ....es mas apto para un mente infantil ..el disparar sin pensar a extraterrestre/mutantes/zombies ....que asociar personajes buscando creativamente soluciones para pasar niveles .....ademas crear nuevos acertijos ....

atte JCR

Iniciado por questionjcr Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo con el compañero.

Tan infantil que nos tienen que ir guiando y diciendo lo que tenemos que hacer, mientras en Little Big Planet tu vas a decidir lo que hay qué hacer, y el como lo quieres hacer.

Saludos
A mi este juego me parece INCREIBLE diria q esta a la altura de Hitasos como MGS4, Resistance,etc.. las posibilidades son Infinitas puedes usar el JUEGO para tus propios comerciales promocionar un Clan por ejemplo y muchisimo mas.. a mi no me importa lo q otras personas de mente cerrada piensen.. yo lo comprare y lo disfrutare mucho
solo una persona que no conoce el juego abriria este post y diria tal cantidad de chorradas, nada mas que con la posibilidad de crear tus escenarios ya merece la pena el juego (porque tu creas tu propio juego), pero mira a lo mejor hay gente que no tiene creatividad y solo hace escenarios de un niño de 12 años como tu dices, el juego tiene una simpleza en la jugabilidad y en la apariencia de los personajes pero como ya se ha visto tu eres el que al final le da la apariencia, kratos, killzone o cualquier cosa que se te ocurra, pero la complejidad viene una vez mas en los escenarios, las posibilildades, la dificultad, lo original, no me jodais y digais que este es un juego para un niño de 12 años cuando lo que hace este juego es sacar la creatividad que lleva uno dentro con miles de posibilidades de construir que me podria tirar aqui mas de dos dias enumerandolas sin hablar de modo online que si todo funciona bien sera el mejor visto en juego de ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn