Reflexiones sobre Little Big Planet. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver tio, no se como aseguras algo sin nisiquiera haberlo probado, puedes dar tu opinion pero no decir vaya mierda, lo correcto es a mi no me gusta,te voy a poner el mismo ejemplo que pongo en estos casos, a un huevo de gente le gustan los final fantasy, a mi el rol y esas cosas no me gustan, y no voy diciendo que sea una mierda,como a quien no le gusta el COD o los juegos de futbol y alomejor a ti te encantan son gustos, a la gente que le guste este juego pues lo mas probable es que no se cansen y hagan 8mil niveles etc.. y si a ti no te gusta es logico que te canse pero no vayas diciendo que es cansino y infantil porque ni lo has probado, es como cuando era chico que veias algo de comida o asi que por fuera era raro y decias, es asqueroso, y luego tus padres te obligaban a probarlo y te gustaba XD, que conste que respeto tu opinion de que no te guste el juego, lo que no entiendo es criticar y decir el jeugo esto, el juego lo otro sin haberlo probado...
PD: no pretendo pelea... es que a veces hay gente en el foro que dices esto y piensa,mira el tio este se pone chulito.. o cosas asi, un saludo

Iniciado por thehrb Ver Mensaje

Hola, tíenes razón a mi tampoco me pasán los juegos de Rol FF
Pero no digo que esten, "Feos", creo que cada quíen sus gustos

Emm.. LBP, lo espero con toda mi alma
Por que es un juego un poco diferente a los demás
Tal vez después me aburra y eso
Pero, vale la pena probarlo, ¿no?

Después que ya lo tenga, ahora si, te diré si es bonito
O no me a guztado.

Para poder opinar de un juego, devez de primero jugarlo.
Super de acuerdo contigo
User thehrb

Saludos
si lo piensan ....es mas apto para un mente infantil ..el disparar sin pensar a extraterrestre/mutantes/zombies ....que asociar personajes buscando creativamente soluciones para pasar niveles .....ademas crear nuevos acertijos ....

atte JCR

si lo piensan ....es mas apto para un mente infantil ..el disparar sin pensar a extraterrestre/mutantes/zombies ....que asociar personajes buscando creativamente soluciones para pasar niveles .....ademas crear nuevos acertijos ....

atte JCR

Iniciado por questionjcr Ver Mensaje
eSO SI, TÍENE SU CHIZTE EL jUEGILLO, Devez de tener un buen ingenio
estoy de acuerdo en que LBP está siendo uno de los juegos más hypeados pero dudo mucho de quien lo compre llegue a decir: "no es lo que me esperaba." se está dando casi cada dia información relacionada con el juego y una reacción así es propia de alguien que compra sin saber lo que compra, hay demasiada información para poder quedar decepcionados con los juegos.

P.D.: No habrá demo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn