Quieres Parecer del FFvsXIII?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues es muy curioso pero aqui os dejo la notica, sin duda desde que mocosoft pago una fortuna a square enix, los cabrones tienen ansias de dinero xDD

Via Kotaku, hemos sabido que Square-Enix en colaboración con Roen ha decidido sacar una línea de ropa basada en diseños de Final Fantasy XIII Versus, pero que podrán usarse de manera más o menos formal. El precio del traje rondará los 160 euros, lo cuál lo aleja mucho de ser un merchadising habitual.

El citado traje, sobrio y funcional.

Comentario personal: Aunque comprendo que el asunto del merchadising es muy tentador y esencial para las empresas, servidor echa de menos los viejos buenos tiempos en los que Final Fantasy era un videojuego de rol y no una parafernalia dedicada a exprimir una gallina de los huevos de oro. Si al menos los juegos que sacan hoy día tuviesen una calidad parecida a las entregas clásicas, los fans de la saga podríamos ignorar todo el asunto.
Aqui el traje:



P.D: A mi no me recuerda mucho a FFvsXIII pero si ellos lo dicen...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
De FF no se mucho, pero de que ese traje cueste 160€ con ese diseño tan simple me parece una timada de aupa. :O
 
Superior