recomendacion nfs pro street vs burnout

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
pues lo que dice el titulo que me recomiendan la semana que viene voy a comprar un juego de autos y no se cual comprar
de antemano gracias
suerte
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Te recomiendo burnout que es mejor y aun faltan actualizaciones por venir que aumentaran las horas de diversion de este juego.
Saludos:chocala:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
yo tenía la misma duda y acabé comprandome hace 2 dias el burnout, y la verdad es que es un juegazo.
aunque si es por dinero el nfs lo ví en media mark por 30 euros y el otro cuesta 69.

suerte.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
sabes pues soy de mexico y si el nfs esta como en 26 euros (cambio de moneda mexicana)y el burnout a 60
pero si es el mejor lo compro
gracias a todos por su recomendacion suerte
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
ultimas 2 preguntas jeje
el burnout esta en español??
y la actualizacion para las motos es gratis??
de antemano gracias
espero sus respuestas
suerte
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
pillate el burnout por dios, y eso ke tengo en pro street y soy fan de los nfs y me encanta el tuning, pero este es un chasco
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
21
Karma
5
el burnout es todo carreras i puntos , pero donde se ponga un juiced o cosas asi de makear tu coxe a tu gusta etc no hay comparacion , aunque el burnout tambien esta muy xulo.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
como dice mi compi faustoo, el burnout es mas tipo arcade, y el juiced y el NFS son más de tunear coches, ahora entre el último NFS y el juiced, me quedo sin dudas el juiced 2
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
el burnout toda la vida.

el nfs pro es el peor de todos, no lo reciba ni regalado XD

y por si no te gusta el bizarro estilo de burnout trata con GRid es una buena alternativa
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Burnout fue desarrollado en PS3 y porteado a 360 y ahora ensima estara disponible para descargar desde la PS STORE :D
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
al bournout no he jugado, pero al nfs pro street si, porque le tengo, y es un juego malisimo, nada que ver con los nfs de antes. alquilate los 2 y comprate el q mas te guste, pero por loo q pude ver en el demo de bournout, promete mucho mas que nfs
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo compre el burnout hace poco de segunda mano y esta muy muy guapo,lo malo es qu no tengo internet ahora,cuales son las actualizacones????
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
No lo dudes ni un momento: Burnout Paradise! ya que se hará interminable... Disfrútalo!
 
Superior