Star Wars Multiplayer?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No existe el juego que dices. Existen muchos otros de Star Wars pero no con ese nombre. Especifica la proxima vez el nombre del juego y expresate bien.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
supongo que te refieres al juego de ps3 el poder de la fuerza...la respuesta es no....unicamente tendra modo un jugador ....pero no lo descartes por eso...

tendra muy buena historia, estara doblado, una aventura espectacular tanto a nivel grafico como sonoro...

yo lo comprare seguro
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
se refiere creo yo a que aver si el nuevo star wars que va a salir tendra online...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Gracias esque en una entrevista dijo algo en ingles de multiplayr y poer eso pregunto igaualmente no estva descartao era solo para pillarmelo al 100% pero igualmente lo cojere gracias
--- [ Añadido ] -----
si es el nuevo el poder de la fuerza
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Gracias esque en una entrevista dijo algo en ingles de multiplayr y poer eso pregunto igaualmente no estva descartao era solo para pillarmelo al 100% pero igualmente lo cojere gracias
--- [ Añadido ] -----
si es el nuevo el poder de la fuerza
es que hace unos meses se especulaba si tendria online, pero en un avance que dio hace unos dias meristation confirmaban definitivaente que solo tendra el modo histroria para un jugador...

saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Quizás saquen una expansión unos meses después con el online, el negocio es el negocio :p
 
Superior