Konami concreta las novedades de Pro Evolution Soccer 2009

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Konami ha repasado las novedades de la nueva entrega de su saga futbolística Pro Evolution Soccer, que se ha revisado por completo. PES 2009 se comercializará en otoño de este año para PS3, Xbox 360, PS2, PC, PSP y teléfonos móviles, mientras que los usuarios de Wii tendrán que esperar hasta primavera. El título contará con nuevos modelos de los jugadores, elementos de inteligencia artificial y física para que la experiencia de juego sea aún más realista.



Aun así, Konami destaca por encima de todo dos nuevos modos de juego. El modo "Become a Legend" para un solo jugador nos permitirá jugar como un centrocampista o delantero. Al principio seremos un profesional novato y poco a poco iremos conociendo las alegrías y las penas de un jugador de fútbol profesional. Lo primero será conseguir un puesto en el once inicial, para así darnos a conocer entre los ojeadores de los grandes equipos. El modo "Legends", en cambio, es la versión online de "Become a Legend".

Los desarrolladores han revisado el control del juego para que ahora el jugador pueda fintar y driblar sin tener que recurrir a complicadas combinaciones de teclas y de forma más natural y transparente. También han cambiado la forma de conducir el balón. Se han incorporado nuevas variables para tener en cuenta la resistencia del aire y la fricción con el suelo para que los pases y los movimientos sean más realistas, teniendo en cuenta también las condiciones meteorológicas.

El productor Shingo "Seabass" Takatsuka y su equipo han revisado la inteligencia artificial para que los compañeros modifiquen sus tácticas de acuerdo a la situación actual y apoyen al jugador tanto en las jugadas de ataque como en las defensivas.

Seabass ha explicado: "Es un honor saber que tanta gente de procedencias diferentes disfruta con nuestro juego. Desde los mejores jugadores profesionales hasta los aficionados al fútbol y los niños que sólo quieren montar un partidillo en la calle, su atractivo sigue creciendo continuamente. Los nuevos modos Become a Legend y Legends se han diseñado para recoger la presión y el ritmo de las experiencias profesionales, con los jugadores trabajando como parte de un equipo potente y demostrando sus méritos. Me siento genial y motivado cuando la gente disfruta de nuestros juegos, y los nuevos modos descubrirán nuevas formas de disfrutar de PES."

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48a44c4a682cb&pic=GEN
 
Superior