cual me compro¿?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
hola :hola:a todos me gustaria saver que juego me recomendais que me compre de estos


KILLZONE 2

RESISTAN 2

COD 5


cual creeis que es mejor i por que¿?:chocala:
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
uff !!!! hala que no pides tu ni nada jajaja, todos son buques insignies y elejir uno u otro no es posible solo puedes decidir el orden de adquisicion y aque seguramente probaras los tres o lo compraras algo que yo seguro hare , me compro los tres ( poco a poco eso si que son muchos euros ) y me ahorro esos debates , siento no ayudarte mucho pero es mi humilde opinion . Un saludo
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Joer que chungo lo pones, pero por las imágenes y detalles que estoy viendo yo me decantaría por el Killzone 2, promete ser un juegazo.
saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Yo me quedo con killzone pero ten encuenta que sale en febrero y el cod no se segun lo vea si es como el 4 de cabeza a por el,resistance sera otro juegazo asi que no se cual decirte.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
De los tres el que mas hype tiene es el KZ2 pero como dicen los compañeros sale en febrero, asi que si no puedes esperar pues yo creo que cualquiera de los otros dos estan de PM.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me comprare de esos que pones el Resistance 2 y el Killzone 2 y si tubiera que elegir uno de los 2 seria el Killzone, el CoD5 no me lo comprare por que ya me ralla demasiao la Segunda Guerra mundial.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Perdon por el offtopic... que es hype? que lo veo cada dos por tres y no termino de hacerme una idea de que es. Saludos :hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
yo no estoi muy seguro si esperarme a killzone 2 o cod 5 porke el resistan 2 de el no deci na x ahora el mas querido es el cod 5 pero el killzone 2 deve ser la leche
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
la cerdad los 3

mira cada uno tendra lo suyo aunque el que guarda un poco mas lo que sera es el kill zone 2 ya que el resistence y el cod ya sabemos mas o menos a que van asi que yo la VERDAD recomiendo los tres logico uno despues de otro pa sacarle jugo a su tiempo a cada uno:cunao:
 
Superior