Increibles primeras imágenes de Batman Arkham Asylum - NO SCANS

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Ánalistas clasifican como locura el no haber echo una adaptación al mundo de los videojuegos de la película que recientemente se ha estrenado en los cínes del caballero oscuro, ( será por que abrían sacado mucho money de tal ''adaptación'' ) bueno por otro lado está este nuevo juego del cual se encarga ''Edios'' según se dice nos adentraremos en uno de los lugares de ''Gotham City'', una prisión conocida por el nombre de ''Arkham Asylum'', el juego correrá bajo Unreal Engine 3, así que se puede esperar algo potente en cuando a su apartado técnico, a los que les guste el murciélago, este título parece prometedor, a ver en que queda.
Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
ok, este juego es un must buy, al fin un juego del murcielago que tiene la estetica realista que batman y sus comics se merecen!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues tiene muy buena pinta el juego. Por fin Joker tiene el aspecto que se merece!

¿Has bailado con el diablo a la luz de la luna?
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Tiene muy buena pinta y creo que continuara con el argumento de la pelicula -----SPOILER DE LA PELICULA---- Ya que jocker sigue vivo y despues lo llevaran al manicomio digo yo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
Tiene muy buena pinta y creo que continuara con el argumento de la pelicula -----SPOILER DE LA PELICULA---- Ya que jocker sigue vivo y despues lo llevaran al manicomio digo yo.
este no es el juego de EA, es el de EIDOS, el de EA es el que se continua la trama de la pelicula

por cierto el joker es identico a jack nicholson xDDDDDDDD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tiene una pinta genial, parece muy burro el juego este, la 3ª imagen parece sacada del Gears
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Me lo pillare en la Store, claro si ya hay tarjetas prepago para ese entonces, si no .. no lo comprare xD

Tiene buena pinta, soy fan de ese murcielago desde que tengo memoria, de pequeño me compre un traje de batman y andava todo el dia con el xD

Pero bueno, aun asi tengo una figura de Batman pequeña, como de 10 cm y la tengo desde hace como 8 años y sigue intacta o_O
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si el joker tiene la cara mas lisa que yo xD

el juego parece muy malo para lo que es batman, el titulo no lo entiende nadie, batman sale a mi gusto mal y no se, a ver que tal queda porque la pelicula esta dpm. Salu2!!!
 
Superior