Star Trek llegara a ps3

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ahora Star Trek será cross-plataform (compatible en línea) con PC y Consolas; confirmado PvP y detalles de la jugabilidad.

Después de meses de rumores, Cryptic Studios anunción que había adquirido la licencia para desarrollar un juego de rol masivo de Star Trek Online. El estudio también realizó un sorpresivo anuncio diciendo que el juego inspirado en las series de televisión no sería desarrollado para PC, aunque no mencionó que consolas estarían en el proyecto. Otro proyecto que tiene en curso Cryptic es Champions Online para PC y Xbox 360, eso significa que existe una posibilidad de que el juego sea desarrollado para la consola de Microsoft, aunque quedaría pendiente una versión para el PlayStation 3.

Ahora, las FAQ publicadas esta semana muestran un particular interés de interacción entre las ediciones de consola y de PC del juego Star Trek Online. Cuando preguntamos "si los jugadores de consolas y de PC podrían estar en los mismos servidores?," Cryptic dio una intrigante respuesta. "Nos gustaría que fuera el caso. No hay tecnológicamente hablando algo que lo impida." Si Star Trek Online permite a los usuarios de PC y consolas interactuar, sería el primero desde que Final Fantasy XI lo hizo.

En otras cuestiones del desarrollo de Star Trek Online, la FAQ también confirmó que el juego tendrá un modo de combate versus. Contará con una variedad de razas, incluida el hombre, Vulcan, Andorian, Klingon, Gorn y “muchas otras.” Cada jugador comandará su propio espacio, para tener más poder y recursos así como para ganar más experiencia y prestigio. Los jugadores pueden hacer equipo en batallas del espacio, el cual involucra a jugadores y conmutadoras.

Articulo de: Tetshuo
 
Superior