beijing 2008 o virtual tennis 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Top Spin 3 no te lo compres que es más malo que pegarle a un padre el dia del padre con un calcetin usado.

Los dos juegos que comentas son muy buenos pero siempre en compañia, jugando en solitario a la larga se te hará repetitivo, en este caso, el Beijing 2008 tiene online con el que podras medir tu buen hacer cosa que en el Virtua Tennis 3 no tiene online.

Si no tienes online y tampoco amigos, no te compres ninguno de los dos, comprate un juego largo como un Oblivion.

Si tienes amigos pero no online, puedes comprarte cualquiera de los dos que vas a triunfar, en este caso como está de moda las olimpiadas lo haras aún más.

Si no tienes amigos pero si online, el Virtua Tennis 3 quedaría descartado y el Beijing 2008 solo compratelo si de verdad te gustan las olimpiadas.

A mi parecer, comparando el VT 3 y el Top Spin 3, es que si te gustan los arcade de toda la vida, el VT 3 es mejor, pero para ser realistas, el Top Spin 3.

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
O calidad precio, mejor el virtua, que lo que quieres es tener el tennis más realista que existe, dejate 40 euros más y lo tendrás, pero para mi juicio, el virtua tennis, siendo más arcade que el to spin3, también ofrece un buen tennis, mucha diversión y a un mejor precio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn