beijing 2008 o virtual tennis 3

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
pues eso k juego kreeis k es mas bueno y mas rentable. El virtual tenis 3 estas bien tengo la demo y me gusta ademas ahora lo han sacado en platinum y ya no cuesta tanto. El beijing 2008 me parece muy simple, de solo apretar unos botones muy rapido, etc, y por eso no me kiero gastar 70 eurazos en este juego. aver k me decis.
 
H

horizonps3

El Beijing 08 ofrece muchas mas competiciones, vamos, todas las olimpicas aunque tenis creo que no hay....arriba de la pagina hay un analisis echo por Ines_Ronda sobre este juego miratelo y mira las pruebas que trae y eso....el Virtua Tennis 3 solo se centra en el tenis, es un arcade puro y duro pero que te dara muchas horas de diversion.

Tambien depende de que te gusta mas, las olimpiadas o el tenis...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
33
Karma
7
yo me cojeria el virtual tenis 3 porque si sale platinium te ahorras dinero y el beijing 2008 no es que se ha gran cosa.

saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
ami el virtual tenis me encanta por que los juegos olimpicos no me gustan mucho pero pa gustos los colores
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo si tengo que elegir en entre esos dos elijo beijing porque el modo multijugador es mejor. pero te aconsejo el Top Spin 3 que es mil veces mejor que los otros dos.

saludos
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
pues es que son juegos distintos, pero yo te recomendaria el virtua tennis, aunque si te gustan los de tenis comprate el top spin 3
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
A mi parecer, comparando el VT 3 y el Top Spin 3, es que si te gustan los arcade de toda la vida, el VT 3 es mejor, pero para ser realistas, el Top Spin 3.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
el beijing 2008 a mi gusto es para jugar multijugador, sino te acabas aburriendo.....yo compraria virtua tennis o top spin si te gusta jugar on line
saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El Top Spin 3 no te lo compres que es más malo que pegarle a un padre el dia del padre con un calcetin usado.

Los dos juegos que comentas son muy buenos pero siempre en compañia, jugando en solitario a la larga se te hará repetitivo, en este caso, el Beijing 2008 tiene online con el que podras medir tu buen hacer cosa que en el Virtua Tennis 3 no tiene online.

Si no tienes online y tampoco amigos, no te compres ninguno de los dos, comprate un juego largo como un Oblivion.

Si tienes amigos pero no online, puedes comprarte cualquiera de los dos que vas a triunfar, en este caso como está de moda las olimpiadas lo haras aún más.

Si no tienes amigos pero si online, el Virtua Tennis 3 quedaría descartado y el Beijing 2008 solo compratelo si de verdad te gustan las olimpiadas.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
A mi parecer, comparando el VT 3 y el Top Spin 3, es que si te gustan los arcade de toda la vida, el VT 3 es mejor, pero para ser realistas, el Top Spin 3.
O calidad precio, mejor el virtua, que lo que quieres es tener el tennis más realista que existe, dejate 40 euros más y lo tendrás, pero para mi juicio, el virtua tennis, siendo más arcade que el to spin3, también ofrece un buen tennis, mucha diversión y a un mejor precio.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el vt3 ya esta en platinum a 30€ y si encima lo encuentras de segunda mano te puede salir por 20€, creo que el beijing es un rompe mandos porque en algunos deportes tienes que dar bastantes golpes al sting. saludos
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
yo tengo el virtua y me parece un muy buen juego, la unica pega: no tiene online. y ademas como ya han dicho lo tienes en platinum...

yo mataría el gusanillo con este y en 3-4 meses tendras el beijing a mitad de precio.
 
Superior