cual de estos 3 me compro.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual me compro?
uncharted 113 83.09%
Lair 4 2.94%
oblivion (edicion normal) 19 13.97%
Votantes: 136. No puedes votar en esta encuesta

pues mirad esque quiero comprarme un juego y nose cual, ¿vosotros cual os comprariais entre oblivion lair y uncharted? y dame una buena razon, ya que le tengo ganas a los 3 y no me importa sie smas largo o mas corto, si me gusta me lo voy a pasar unas cuantas veces...

pues mirad esque quiero comprarme un juego y nose cual, ¿vosotros cual os comprariais entre oblivion lair y uncharted? y dame una buena razon, ya que le tengo ganas a los 3 y no me importa sie smas largo o mas corto, si me gusta me lo voy a pasar unas cuantas veces...

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Para mi el Uncharted sin duda porque el Lair es muyyy repetitivo es todo el juego igual, y el oblivion lo alquile y la verdad no me gusto mucho.
el oblivion no vale la pena para los que son de los que no le gusta dar a mas de un boton para matar y para los que no se quieren comer la cabeza,pero si eres de los que te gustan el rpg pillatelo,sino el ucharted,aunque lo tengo y solo me lo he empezado,le tendre que dar una oportunidad mas larga,pero de momento...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn