cual de estos 3 me compro.

¿cual me compro?

  • uncharted

    Votos: 112 83.0%
  • Lair

    Votos: 4 3.0%
  • oblivion (edicion normal)

    Votos: 19 14.1%

  • Total de votantes
    135
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues mirad esque quiero comprarme un juego y nose cual, ¿vosotros cual os comprariais entre oblivion lair y uncharted? y dame una buena razon, ya que le tengo ganas a los 3 y no me importa sie smas largo o mas corto, si me gusta me lo voy a pasar unas cuantas veces...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
pues mirad esque quiero comprarme un juego y nose cual, ¿vosotros cual os comprariais entre oblivion lair y uncharted? y dame una buena razon, ya que le tengo ganas a los 3 y no me importa sie smas largo o mas corto, si me gusta me lo voy a pasar unas cuantas veces...
Para mi el Uncharted sin duda porque el Lair es muyyy repetitivo es todo el juego igual, y el oblivion lo alquile y la verdad no me gusto mucho.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
el oblivion no vale la pena para los que son de los que no le gusta dar a mas de un boton para matar y para los que no se quieren comer la cabeza,pero si eres de los que te gustan el rpg pillatelo,sino el ucharted,aunque lo tengo y solo me lo he empezado,le tendre que dar una oportunidad mas larga,pero de momento...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo te recomendaría el Oblivion porque personalmente es el que más me gusta. Eso sí, Uncharted tampoco te va a defraudar. El unico que te diría que no es el Lair, no porque sea malo, simplemente creo que no está a la altura de los otros dos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
33
Karma
7
el Uncharted es mucho mejor, el lair lo tengo yo y no me gusta mucho pero si te gusta manejar dragones cojete el lair pero sino claramente el Uncharted.

saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo he visto los dos, Uncharted y Lair (lo tengo), y aunque el Lair no está mal, yo me cogería el Uncharted.
Mi opinión y ya está..solo falta tu decisión...
Saludos compañero.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo t aconsejo el uncharted, y con eso de los trofeos ademas te obliga a pasartelo mas de una vez para conseguirlos y la historia, wapisima

eso si pillatelo de sugando mano o cosa asi por unos 25 esta bien

saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo me pillaria el uncharted, porque el lair es bastante repitivo y el oviblion juge en casa de un amigo y personalmente el juego no me gusta nada pero para gustos los colores.

saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Comprate el Uncharted, yo lo tengo y tienes horas de diversion en distintos niveles, a demas del plus de los trofeos, que puedes ponerte a conseguirlos.
 
Superior