cual de estos 3 me compro. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual me compro?
uncharted 113 83.09%
Lair 4 2.94%
oblivion (edicion normal) 19 13.97%
Votantes: 136. No puedes votar en esta encuesta

Lair es una full de Estambul de juego,y entre los otros dos me quedo con oblivion.Aunque uncharted esta bien , el oblivion es mucho mas entretenido, y obliga a pensar e investigar.Tiene un mapa tan inmenso que es dificil que lleges a verlo todo incluso si te lo acabas.La mayoria de la gente te dira que uncharted es mejor, pero en mi opinion, solo por que es bastante mas nuevo que oblivion y se tiene mas fresco en la memoria,ademas de que la gran mayoria de los que te van a recomendar el uncharted no han jugado el oblivion.Un gran error,por que parte del apartado grafico en que uncharted es muy superior,en todo lo demas es oblivion el que supera a uncharted,historia, jugabilidad, adiccion,libertad , versatilidad...

jajaj llame a los de sony hace tres semanas me dice que me sla daban en dos semanas me quede contentisimo y ahora llamo hoy y me di cen que para finales de octubre

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
joe que asco de verrdad xd a mi me han dicho que dentro de un mes y medio asi que dentro de un me sle llamare para que me diga que tengo que esperar mas xd
el oviblion esta muy bien y el uncharted tambien el oviblion es de rol en 1 y 3 pers. tu eliges tu pers te lo creas le compras armas ropa casa caballo ect. encambio el uncharted es de aventura en 3 pers es un poco corto encambio el oviblion es muy largo unas 240h
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn