Oblivion o Uncharted?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Buenas!, me ofrecen cambiar mi uncharted por un oblivion (la edición normal, no la expansion). No estoy seguro si aceptar el trato... pero al uncharted dejé de jugar hace unos meses y esta criando polvo en la estantería. Qué tal está el oblivion? vale la pena el cambio? me gustará? (siempre me ha gustado el rol)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Hombre si te apasiona el rol te gustará aunque personalmente al final se me hizo un poco repetitivo, pero si no vas a jugar al Uncharted más, cambialo y pruebalo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Buenas!, me ofrecen cambiar mi uncharted por un oblivion (la edición normal, no la expansion). No estoy seguro si aceptar el trato... pero al uncharted dejé de jugar hace unos meses y esta criando polvo en la estantería. Qué tal está el oblivion? vale la pena el cambio? me gustará? (siempre me ha gustado el rol)
Si te gusta el rol no te lo pienses, exceptuando graficos, para mi oblivion es mucho mejor juego que uncharted, no es para nada repetitivo, y ademas es laguiiiiiiiiiiiisimo, yo tarde meses en acabarlo.Y asta ahora el unico juego realmente de rol que hay en ps3.El personeje te lo haces a la medida, mago , elfo, ladron, guerrero etc.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
oblivion sin dudarlo el uncharted esta wapisimo pero el oblivion tiene 100 horas de diversion y ademas una historia que engancha bastante
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
cámbialo por el oblivion una vez tengas los trofeos del Uncharted !!!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo te recomiendo el Oblivion sin duda alguna... por que el urchated solo tiene unas 10 horas de juego en canvio el oblivion tiene muchisiimaas mas i aun que no te apasione mucho el rol yo te diria que lo icieras. La decision ahora es Tuya.
Saludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
la verdad es dficil responder a esa pregunta,los dos son impresindibles y puesto que ya te has pasado uno, te queda por pasarte el otro
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo la verdad que no lo cambiaba. escuchaba a todo el foro decir que oblivion era un juegazo y tal,y personalmente,no me lo parece en absoluto. pensaba en comprarmelo hace unos dias pero probe alquilandomelo y no me gusto nada su jugabilidad.

podrias probar a rejugarte uncharted con eso de los trofeos o nose tio...cambialo pero la verdad que ami me desilusiono un poco oblivion.

un saludO!
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Bufff yo tengo los 2 y te puedo decir que son espectaculares,pero el oblivion tiene mucha mas duracion que el oblivion y libertad (no como el gta pero por ahi)en la edad media con magia y todo eso,si ya jugaste al uncharted y no juegas hace meses cambialo. ;)
 
Superior