[Hilo Oficial] Todos sóbre Little Big Planet.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola Muchachones, e creado este pequeño Post, para mostrarles todos los detallitos de este maravillozo Juego.

E buscado, y no e encontrado que este Hilo, por eso me e animado a hacer este Hilo

Saludos.

Página Oficial: Http://www.littlebigplanet.com/
Compañia: Media Molecule y Sony, Amazon

Detalles:

Media Molecule y Sony están apostando muy fuerte por este título, Little Big Planet, como ya comentamos incluso puede que el simpático personaje de Little Big Planet, “SackBoy” se convierta en el nuevo icono de Sony.

Ya Sony está preparando una gran campaña publicitaria para Norte América y Europa, planean apostar muy fuerte por el juego y probablemente en pocas semanas podamos ver anuncios publicitarios en nuestro país.

Media Molecule ha comentado que el título tiene suficiente profundidad y complejidad para que la gente pueda jugarlo y disfrutarlo durante muchas horas, y aunque la gran parte de la diversión provendrá del modo multijugador tanto Online como Offline, si solo eres un jugador también podrás disfrutar el título, crear tus diseños en escenarios o jugar los escenarios que otras personan hayan desarrollado.

Además han mostrado la portada que tendrá el título en Europa, la portada la podéis ver tras el salto


Sinopsis:

En detrimento de lo que muchos opinan, LBP no es sólo “un bonito creador”. Se trata de un completo plataformas 2,5-D en el que se emplearán las físicas de nueva generación como foco de acción. Porque efectivamente, un buen plataformas busca el reto en el jugador, el más difícil todavía, habilidad, buscar el timing justo para alcanzar un saliente, en resumen, nada que ver con metralletas y eliminar enemigos a diestro y siniestro (desde aquí saludamos a la saga Ratchet). LBP en la pequeña demo que probé en Londres hace unos meses, ya mostraba mucha más consistencia y pureza que el resto de plataformas de esta generación juntos (a excepción claro, del todo poderoso Super Mario Galaxy).

No obstante, tampoco hay que olvidar sus pretensiones mainstream. LBP nos ofrece la herramienta de creación más completa y extensa vista jamás en un plataformas, ya que podremos desarrollar los niveles que siempre nos hemos imaginado con total facilidad y sin limitarnos por una interfaz arisca e incomprensible. Mediante el Eye Toy, podremos sacar capturas de lo que creamos oportuno y utilizarlo como textura. Crear trampolines, scripts, modificar polígonos, animaciones, efectos dominó en definitiva, todo lo que nuestra imaginación nos permita en un cajón de sastre a rebosar de posibilidades inconcebibles hasta el momento.

LBP dará una lección y promete convertirse en un nuevo referente en juegos con creador, pero en el fondo promete ser aún más visionario que todo eso. Desde su lanzamiento, dispondrá de una comunidad online íntegra, donde podremos jugar en mapas de amigos, jugar junto a ellos, calificarlos, descargarlos y guardarlos, anotar aspectos que nos hayan gustado o que cambiaríamos en Post-Its etc. con el objetivo de crear un feedback directo y que probablemente sirva de alimento a los jugadores que hayan adquirido el juego durante años.


Fecha de Salida: Septiembre de 2008

Portada:





Son dos.

Fotos:






Algunas cosas son Copy & Paste
Pero pués no importa.
Iré actualizando a Menudo, saludos .

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn