GTA vs MGS

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Ola, estoy de cumple el 30 de Agosto, y no me decido entre el GTA IV y el MGS4, porfavor solo recompiendenme uno, y denme su opinión el que tenga los dos juegos. Gracias. Otra cosa, el sistema del manejo del personaje del MGS4 es igual al del MGS3?? es decir, se ve en 3ra persona, pero al disparar en 1era, y no se puede mover mientras disparas?? gracias. Repito porfavor solo votas/comentar quien tenga mucho conocimiento de los 2 juegos, también mencionar el online. Gracias ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
ok, en mgs4 tiene los movimientos mil veces mejorados q en el mgs3, incluso caminas en 3era persona, el online de gta es bastante divertido en eso si preferiria el gta,tiene bastantes modos t va gustar pero la historia, el gameplay y los graficos de mgs4 son lo mejor de esta generacion...saludos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pues mira tengo los 2 y te recomiendo el Metal Gear Solid 4, porque es un juego que solo por la historia ya merece ser comprado, tienes online y lo puedes rejugar para conseguir armas y recompensas. El GTA IV está muy bien, es un juego magnifico y si lo compras no te vas a arrepentir, porque tien tiene tambien una buena historia y modo online, aunque me parecio menos espectacular.

Saludos ;)

PD: El control ha cambiado y está mucho mejor en MGS4.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
para mi son juegos muy igualados...en el que el modo hisotoria son los dos buenisimos...pero para mi es mejor el GTA IV porque el online es muy entrentenido y por lo visto el de MGS4 dicen que no es muy bueno...a si qe eso
para mi:GTA IV:muy buen historia y muy buen online
MGS4:excelente historia y mal online
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
vamos a ver MGS4 el el final de snake y el final de la historia, eso tiene mucho peso, y aparte es exclusivo de ps3 y creado para ps3 por lo tanto los graficos son muy buenos, y GTA4 a mi parrecer lo unico que tiene los graficos que tienen por que la historia a mi no me engancho, y el online menos aun siempre me mataban hiciera lo que hiciera... enfin para lo unico que yo cogia el GTA4 era para hacer el loco o para hacer trucos como el de helicoptero, yo si fuera tu me compraria MGS4
 
Superior