Mejoras clave PES 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias por la info

de todas maneras, estas mejoras, son las típicas de boquilla. luego habrá que ver el juego en movimiento.

control más intuitivo, nuevas físicas del balón, regates más realistas y fáciles, gráficos mejorados... todo eso es papel mojado. o es que el año pasado nos vendieron el pro, anunciandonos: publico que parece de super nintendo, lag como nunca lo habías visto, ralentizaciones por doquier... no. nos dijeron exactamente lo mismo. gráficos mejorados, regates tal, estrategias pascual...

un saludo!

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
cierto...pero creo que despues de lo que hicieron no se pueden permitir volver a derrochar un año y a miles de fans.

también, porque otro mal juego, y entierran una saga mitica ^^

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
esque si no es asi.... el primero que no se compra el pes soy yo aunque siempre haya sido de pes me cambio a fifa en un momento, pero si no me gusta ninguno de los dos, pues sin futbol...que si no se enriquecen a nuestra costa y lo que no hacen es mejorar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4