Nota de Prensa a Konami PES 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

otra vez repito: basado en mi experiencia como gameplayer beterano de guerra
SOLO LOS Q NUNCA APRENDIERON A JUGAR EL FIFA JUEGAN ESO... saludos.

Iniciado por fank2z Ver Mensaje
Y yo te respondo:Son los que nunca apredieron a jugar al PES los que juegan al FIFA,que esta tirao.
--- [ Añadido ] -----

Pero tio como puedes decir eso si el fifa antes de que sacaran el fifa 2008 (que hay que admitir que es un juegazo) los demas fifas parecian en vez juegos de futbol, juegos de ciencia ficcion!!!xD, podias meter goles desde cualquier lado, no importaba nada siempre podrias meter un gol desde cualquier posicion, por no hablar de los extraños parecidos que tenian los jugadores del juego con los de la realidad( sabias quien era porque te ponen el nombre o sino no lo sabias)

pues lo dicho que el ultimo fifa es un juegazo pero antes de eso reinaba el pes con toda claridad, y ahora habra que ver este año que pasa yo la verdad pienso alquilar los dos y el que mas me guste sera el que me quede

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Amén.Asi se habla.
fank2z precisamente paso al reves QUIEN NO SABIA JUGAR A PES SE VOLVIO A LO FACIL Y SIMPLE, antes había juegos de futbol y fifa, y fue un boom que se alargo en el tiempo y tuvo rivales que en algunas cosas le mejoraba como el gran ESTO ES FUTBOL, pero un dia salio ISS y de una tacada se hizo notar sin años en el mercado y sin licencias. fifa fue entonces el coche de marca deportivo con licencias reales pero que entra por el ojo pero limitado para otros terrenos, se quejan y yo el primero de PES 2008 pero poco fallos gordos ha tenido la saga si vemos como fifa nos vendia año tras año lo mismo pero con otro peinado. en fin si fifa ahora es cuando se pone las pilas es porque algo de verdad hay en esto. fifa es lo comercial que se compran los q les da igual pes es para sibaritas.

...el pro es fútbol real, a ver si les funciona el online esta vez, por favor.....

Iniciado por davidinho Ver Mensaje
Yo esque practimante el pro lo uso solo para online... nunca he solido jugar a la liga master etc...por eso si arreglan el online mucho mejor, pero yo quiero que arreglen todo ya que igual que a mi me gusta el online hay gente que le gusta la liga master, no se is me entiendes...

otra vez repito: basado en mi experiencia como gameplayer beterano de guerra
SOLO LOS Q NUNCA APRENDIERON A JUGAR EL FIFA JUEGAN ESO... saludos.

Iniciado por fank2z Ver Mensaje
¿Beterano?
Escribé bíen en mi primera
El modo de juego de todos los PES
Es mucho superior a los de FIFA
Una ves juge con un "Veterano de FIFA"
Y le venci 8-3 en FIFA 2008
Y me díjoq ue revancha en el PES
Va, y le meti 10-0

Jajajajaja
Esa si es una bobada lo que díces
Jajaja...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn