Nota de Prensa a Konami PES 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Decidir entre: gran juego de fútbol o el mejor simulador de fútbol,me quedo con el simulador Pro.El Fifa me ha dado muchas satisfacciones,allá por el 98 pero desde luego no es comparable a la jugabilidad del Pro(aunque el fifa 2008 es realmente bueno)
Si el Pro tuviera todas las licencias...ni te cuento!!Es lo único que le falta(si han arreglado la cagada del on line del pes2008,claro)
El pes le ha dado SiIEMPRE 100.000 vueltas al fifa, este año fif ha sacado un buen juego de futbol, nada más, la superioridad de fifa nunca ha existido, y este pes 2009 se tiene que comprar fijo! y despues a jugar torneos online...que creo que este año mejorarán el modo online, cosa no muy dificil.

Pero tio como puedes decir eso si el fifa antes de que sacaran el fifa 2008 (que hay que admitir que es un juegazo) los demas fifas parecian en vez juegos de futbol, juegos de ciencia ficcion!!!xD, podias meter goles desde cualquier lado, no importaba nada siempre podrias meter un gol desde cualquier posicion, por no hablar de los extraños parecidos que tenian los jugadores del juego con los de la realidad( sabias quien era porque te ponen el nombre o sino no lo sabias)

pues lo dicho que el ultimo fifa es un juegazo pero antes de eso reinaba el pes con toda claridad, y ahora habra que ver este año que pasa yo la verdad pienso alquilar los dos y el que mas me guste sera el que me quede

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Exacto! estoy de acuerdo contgo
yo sinceramente me quedo con pes ya que como decian por aqui antes con el fifa chutases de donde chutases iba a gol el balon...era muy falso!!!hasta que ha llegado el fifa 08 que esta bastante bien..pero quien innovo y creo una diferencia en los juegos de futbol creando un gran simulador fueron los de konami!!! por cierto el pes 2009 llevara liga española¿?? salu2
--- [ Añadido ] -----

Haber si este año konami tienes los huev... de poner la demo jajajajaja Si no la ponen por algo sera.

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
hola donde conseguiste el uncharted por 21€¿?espero tu respuesta gracias!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn