Me recomendais el Army of Two?

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira yo lo tuve y te cuento q es corto son como 6 etapas que la primera etapa te la pasaras rapidamente, despues se pone mas dificil pero igual se hace corto el juego, los graficos son buenos, tiene una gran cantidad de armas para comprar y las puedes mejorar y enchular (son armas de ahora, no del futuro) los efectos de sonidos son buenos, movilidad muy buena, historia buena, pero el online muy malo es dificil que llegues a entrar a un servidor, ya que es muy poca la gente que juega su online. salu2

Mira yo lo tuve y te cuento q es corto son como 6 etapas que te las pasaras en rapidamente la primera despues se pone mas dificil pero igual se hace corto el juego, los graficos son buenos, tiene una gran cantidad de armas para comprar y las puedes mejorar y enchular (son armas de ahora, no del futuro) los efectos de sonidos son buenos, movilidad muy buena, historia buena, pero el online muy malo es dificil que llegues a entrar a un servidor, ya que es muy poca la gente que juega su online. salu2

Iniciado por Vicnaz Ver Mensaje
Gracias compañero, me decanto a comprarlo, es una pena lo del on-line, haber si algun dia tengo suerte y entro ^^

Un saludo
Yo me lo pillé de segunda mano.el juego es la leche,muy corto la verdad,(hay en la store 4 mapas para coger,de los cuales dos son gratis) el online no lo he visto porque no tengo ni idea de cómo va,para jugar con un amigo te lo recomiendo,eso sí,te lo vas a pasar en nada,yo con un amigo me lo pasé en 3 dias,donde el primero lo cogimos con ganas y nos pasamos medio juego en 3 horas xD.

Si te lo vas a coger,mi consejo es que te esperes a septiembre que sale platinum,el cual me lo vuelva a pillar ya que lo vendi para pillarme el buzz y la verdad que me da pena porque es un juegazo,el único problema la duración.
si,claro que puedes jugar multijugador la misma historia tu solo o con un amigo,si juegas tu solo manejas un pesonaje de los dos,y el otro la consola,por lo que es mas entretenido con un amigo,ya que tienes que tener compenetración con el xD.

Pues en ese caso,alquílalo,y te lo puedes pasar el mismo sábado si os dais un poco de frikada.

Son 6 misiones como te han comentado..y yo creo que en 6 horas como mucho está completo.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4