Me recomendais el Army of Two?

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pués eso, que tal esta el juego?

Es mejor jugarlo con alguien o jugando solo pierde mucho?


Quizás me lo compre este sabado, para pasarmelo con un colega, es muy largo?


El online como es?


Muchas gracias ^^
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
mm yo lo compre hace como 4 meces y no me gusto no lo eh acabado... jugue con mi hermano pero a ninguno de los dos nos gusto tengo pensado venderlo.
pero si a ti te gusta pues esta bien
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Mira yo lo tuve y te cuento q es corto son como 6 etapas que la primera etapa te la pasaras rapidamente, despues se pone mas dificil pero igual se hace corto el juego, los graficos son buenos, tiene una gran cantidad de armas para comprar y las puedes mejorar y enchular (son armas de ahora, no del futuro) los efectos de sonidos son buenos, movilidad muy buena, historia buena, pero el online muy malo es dificil que llegues a entrar a un servidor, ya que es muy poca la gente que juega su online. salu2
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Mira yo lo tuve y te cuento q es corto son como 6 etapas que te las pasaras en rapidamente la primera despues se pone mas dificil pero igual se hace corto el juego, los graficos son buenos, tiene una gran cantidad de armas para comprar y las puedes mejorar y enchular (son armas de ahora, no del futuro) los efectos de sonidos son buenos, movilidad muy buena, historia buena, pero el online muy malo es dificil que llegues a entrar a un servidor, ya que es muy poca la gente que juega su online. salu2
Gracias compañero, me decanto a comprarlo, es una pena lo del on-line, haber si algun dia tengo suerte y entro ^^

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Te recomendaria que lo pidas prestado, errendarlo o por ultimo encontrarlo a un buen precio en segunda mano. salu2
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo me lo pillé de segunda mano.el juego es la leche,muy corto la verdad,(hay en la store 4 mapas para coger,de los cuales dos son gratis) el online no lo he visto porque no tengo ni idea de cómo va,para jugar con un amigo te lo recomiendo,eso sí,te lo vas a pasar en nada,yo con un amigo me lo pasé en 3 dias,donde el primero lo cogimos con ganas y nos pasamos medio juego en 3 horas xD.

Si te lo vas a coger,mi consejo es que te esperes a septiembre que sale platinum,el cual me lo vuelva a pillar ya que lo vendi para pillarme el buzz y la verdad que me da pena porque es un juegazo,el único problema la duración.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
si,claro que puedes jugar multijugador la misma historia tu solo o con un amigo,si juegas tu solo manejas un pesonaje de los dos,y el otro la consola,por lo que es mas entretenido con un amigo,ya que tienes que tener compenetración con el xD.

Pues en ese caso,alquílalo,y te lo puedes pasar el mismo sábado si os dais un poco de frikada.

Son 6 misiones como te han comentado..y yo creo que en 6 horas como mucho está completo.

Saludos!
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pués muchas gracias manu ( te llamas igual que yo xd) me lo compraré y a viciar este sabado, seguro que en menos de 6 horas nos lo pasamos somos unos hachas, siempre estamos pikaos en el tema videojuegos de haber quien es mejor xD

Cuando cobramos a final de mes, nos vamos a ver que juegos comprar, para haber quien es mejor xDDD

Un saludo ^^

P.D: POST NÚMERO 1000!!!!!!!!!!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
De nada,para eso estamos,seguro que en menos tiempo os lo pasais,yo con mi amigo tardamos más porque descansábamos xD pero si no...en el mismo dia que empezamos lo hubieramos acabado.

Un saludo y disfrútalo tocayo xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
mira yo me lo acabe en una semana por que casi no juego la play pero stoi seguro que el juego hasta en 1 o 2 dias lo puedes acabar es corto pero lo que tiene ese juego es q el modo cooperativo en exelente pero en online cooperativo nunca lo jugue por que nunca me encontraba una partida solo lo jugaba con mi hermano en fin es un juego para pasar el rato
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo lo tengo y no he tenido ningun problema para jugar online... Siempre encuentro partidas...

El juego esta bien para jugarlo solo, pero a dobles es la bomba!
A mi me gusta mucho, asi que te lo recomiendo.
 
Superior