Eleccion Juego Entretenido

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros pues por desgracia he sufrido uan operacion y me quedan unos meses en reposo y claro que mejor forma que jugando a mi ps3 xD

Tengo estos juegos: MGS IV, GTA IV, Soul Calibur IV, Motorstorm, PES 2008 y Smackdown.

Pues ahora quiero un juegecito mas y estoy entre estos 2: Virtua Tenis ( 30 € ) y Uncharted Seminuevo ( 30 € ) descarto top spin porque me parece demasaido real y no me entretiene tanto.

Que me aconsejan ambos me han hablado muy bien de ellos

:D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Hombre, si te quedan unos meses de reposo lo mejor sería el COD4 por el online, que no te cansarás. De esos dos, aunque el Uncharted sea de lo mejor que hay, quizá el Virtua Tennis te de más horas de juego.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
De esos dos, aunque el Uncharted sea de lo mejor que hay, quizá el Virtua Tennis te de más horas de juego.
totalmente de acuerdo con lo dicho aki. el uncharted claro ke es mejor juego:trofeo:, pero no te dara tantas horas de vicio como el virtua tenis 3. si tienes pensado comprarte mas juegos a parte de uno de estos dos te recomiendo el uncharted, ahora si en todo este tiempo de reposo solo piensas comprar uno, pues te aconsejo el virtual tenis...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo me pillaria el Uncharted porque la verdad es que el virtua tenis no me gusta mucho, aunque he de reconocer que esta muy bien hecho, pero creo que el uncharted aunque sea mas corto puede ofrecer mas diversion.


PD el dia 21 de este mes sale en platinum el uncharted por 30 €, por si prefieres esperar y tenerlo nuevo.
recuperate pronto ;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pueeeeeeees...tu y yo tamos en la misma situcaion(situacion clinica) solo q yo sin ps3...uncharted sin duda...si tienes psp y haz jugado virtua tennis notaras q es el exactamente el mismo juego.....

uncharted, para mi es lo mejor de sony ne ps3

salu2
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo te recomiendo el Warkhawk,es flipante,sólo es online,pero te aseguro al 100% que no te vas arrentir,creo que es un juego basntate imprescindible si te gusta matar a gente y las guerras...32 jugadores online,headset...y el día 27 se va a unir a la lista de juegos con trofeos...yo lo tengo y es un vicio que te cagas,lée sobre este juego y lo verás.te garantizo que no vas arrepentir y quién lo tenga sabrá que lo digo sinceramente xD

Un saludo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
manu_isidro me siento un poco estupido con esta pregunta pero haber si me la puedes aclarar.

De que va este juego? llevo tiempo escuchando que es un juegazo que da muchisima diversion matando en la guerra el online pero vi la portada y por detras y me parecio un juego de simulacion de aviones :/

¿Hablamso del mismo juego ?

Esque esa guerra se base en aviones porque si es asi no es mi tipo me gusta mas pegar tiros xD
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
A mí me paso lo mismo,si hablamos del mismo juego,pensé que era de aviones pero no tiene nada que ver.se lo pilló un amigo,y cuando lo ví le dije la misma pregunta que tu,pero para nada en serio,es de pegar tiros,coger aviones,tanques..de todo,hay un pack de mapas tirados de precio en la store por 8 euros..y vienen más vehículos y saldrá otro pack ahora en agosto,si quieres mándame por mp tu msn y te lo comento más despacio y más detallado

Un saludo!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
El virtua tenis y el uncharted son buenos, si tienes suficiente dinero para ambos pues te aconsejo ambos ajajajajaja.

Ahora si es limitado tu presupuesto pues el virtua tenis es divertido.

Saludos
 
H

horizonps3

Yo solo tengo el virtua tennis 3 y te digo que a mi tambien me gusta mas que el top spin 3 jeje. Al uncharted he jugado a la demo, a la cual le tengo mucha mania, es mas, de la mania que la tengo ni la quiero jugar mas...tengo mis razones XDXD pero esta claro que aunque no traten de lo mismo Uncharted supera en todo los aspectos "tecnicos" al juego de sega. Pero repito, no tienen nada en comun
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
33
Karma
7
yo me conpraria el Uncharted pero entre esos dos, pero si soy tu me compraria el Warkhawk es la leche lo tenia un amigo y nos pillabamos unas viciadas que hasta me lo compre yo y te viene con un pinganillo para hablar y escuchar.

saludos
 
Superior