El mejor juego de todos los tiempos

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
8
Karma
3
Pues si señores y caballeros llevo jugando a juegos desde que no existian ni las consolas, desde que solo habia las tipicas maquinitas estas de salones de juego los cuales eran simplemente cuatro trazos mal hechos y pixelados con los cuales tenias a duras penas que mantener una supuesta bolita entre esos trazos sin que se saliera o cosas similares y bueno desde entonces ha llovido mucho y evidentemente la vida y la tecnologia ha evolucionado un wuevo.
He tenido entre mis manos muchas consolas entre ellas las tres ultimas de sony que aun conservo intactas incluso la xbox tambien la tube una semana en casa por que inexplicablemente me deje llevar por las opiniones de un amigo que me decia que la xbox era la ostia que era la mejor y demas, pero claro despues de probarla durante una semana y ver los continuos calentones, la luz rojita de marras y el ruido que hace, que a veces creia que mi primacho del pueblo habia venido a mi casa a buscarme con el tractor decidi descambiarla por la ps3.
Con esto quiero deciros que juegos tambien han pasado unos pocos por mis manos y por eso creo que hablo con un poco de criterio ademas tambien pienso que un juego para que sea bueno tiene que reunir varios factores como
la historia que cuenta,la jugabilidad,los graficos la fluidez etc...
Dicho esto pienso que Call of Duty 4 es el mejor juego que nunca he visto por que a mi parecer tiene todos esos factores que antes he nombrado como son

Graficos: practicamente los mejores que habia en el momento de su lanzamiento

Historia: de las mejores historias y ademas de un tema como es chernobil que hay mucha gente que por su juventud ni conocia de ella

Jugabilidad: bueno que decir.. super rapido, mueves el personaje o disparas o haces alguna accion y te responde (algo que no puedo decir de metal gear solid 4) que cuando lo compre acostumbrado a jugar al COD4 me parecia obsoleto antiguo, por que aun mantiene las mismas formas de moverse y demas que el primer metar gear solid y me parecia que estaba jugando a camara lenta.

Online:Y esto que decir de esto el online de COD4 simplemente es perfecto nunca antes se habia visto un juego online con tantas opciones ,armas, modos de juego, fluidez etc... asin que creo que ha marcado un hito en la historia de los videojuegos online y ha enseñado a todos los diseñadores de juegos como hay que hacer un online.

Call of Duty 4 señores es una obra maestra es un juego perfecto es el juego con el que sueñan todos los diseñadores y cradores de juegos hacer algun dia
es tan perfecto que pasara mucho tiempo amigos hasta que volvamos a ver otro juego similar. yo creo que ni ellos mismos seran capaces de superarse en mucho tiempo.

Asi que amigo si no lo has probado no sabes lo que te estas perdiendo.

Saludos:jeje:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
tienes toda la razon, es un juegazo pero es muy dificil saber si es el mejor juego ke hemos visto, tal vez como shooter si pero hay otros grandes juegos ke son la ostia, y ke tal vez le puedan hacer competencia al call of duty.

p.d: para mi el mejor juego ke he jugado a sido FFVII...
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
comparto contigo q el cod es un juegazo, pero es dificil saber si es el mejor , porq luego saldra el cod 5 y tal vez todos digan q es el mejor de la historia o no, pero es una pregunta dificil de responder, a mi gusto el gta es un juego completo....
saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
METAL GEAR SOLID 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO C ENGAÑEM GENTE....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
COD4 para mi sin duda, y la gente ve el 5 como que no va a estar a la altura de 4 pero yo he visto el reportaje y estara muy guapo, es verda que no habra mira de punto rojo pero merece la pena comprarselo xd y si te cansas ay tienes el 4.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
El mejor juego al que he jugado a sido el Final Fantsy VII

El CoD esta bien pero vamos una historia con tanto tiron como el Final vii no he visto aun.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Juas juas juas juas juas como me rio xDDDD, el "pro" de las consolas dice que el mejor juego es el cod xD anda ya... por lo que dices, el mejor podria ser el uncharted, tiene una historia tremenda unos graficos alucinantes y una jugabilidad que ya les gustaria a muchos... que no tiene online? pues el GOW podria ser tranquilamente el mejor juego... por que los cumple... un shooter para mi nunca será una obra maestra ya que tan solo eres "una camara" con un "arma" entre las "manos"... si eso es lo mejorcito pues apaga y vamonos... además en el cod conforme te acercas a las cosas se ven peor :p (acaso miento?) El MGS por ejemplo eso si que es una historia, el primer juego que me saca los sentimientos...

No lo flipeis el juego perfecto no existe... todos tienen cosas que los demás no tienen... y si tan "pro" dices ser... deberias saber que los juegos de antes eran mucho mas originales que los de ahora... y en jugabilidad pocos los superan...

Con dios...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
No me tachéis de anticuado pero el primer MGS para mi el mejor y luego los de next-gen va, porque tienen online y buenos gráficos pero ese doblaje en castellano no se lo quita nadia al MGS1
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mi opinion es que no hay un mejor juego ya que creo que hay dos y a mi parecer son:

FF VII y MGS 1

PD: los que dicen MGS 4 es que no apreciaron a MGS 1 cuando salio.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
El mejor juego de todos los tiempos... :buf: pues es que hay millones de juegos.
Todo depende de la persona que lo juega, para mi el COD4 pues no es el mejor juego de todos los tiempos.
Antes me quedaría con el Metal Gear Solid 1 o el Resident Evil 2 de PS1.
saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Por muchisimas razones que muchos sabemos, FF VII es el mejor de la historia y COD 4 no entra ni en los 10 mejores de la historia...dentro de unos meses cuando salga Killzone 2 o el mismisimo COD 5 nadie se acordara de COD 4.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo aun sigo jugando al FF7 en mi ps3, y me kedo alucionao con el juego....vale q los graficos hoy dia sean penosillos, pero todo lo demas es perfecto. Tb tengo COD4 y es alucinante pero le falta ese toke especial. No creo q juegue al COD4 despues de 10 años como sí hago con el FF7.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues yo siento decir que COD4 no es ni de lejos el mejor juego de la historia.

La emocion que senti cuando jugue al arkanoid por primera vez en mi atari fue impresionante.

Online.... cualquier battlefield de PC lo supera y con creces. El online de battlefield 2 de 32 vs 32 y con buen arsenal y vehiculos... le da ml vueltas al de COD4.

La historia de chernobil tiene 24 - 26 años y si, aunque estremece, me parece que esta bastante mal explotada por parte del juego, ya que no se hace referencia a ella para nada. Chernobil fue una central nuclear cuyo nucleo se abrio y la nube radioactiva se extendio por toda europa y obligo a evacuar las ciudades cercanas. Y eso en el juego no se aprecia para nada. Para lo unico que pisas chernobil es para volarle el brazo a Zackaev y nada mas. Por eso, me gusta infinitamente mas la historia de la Saga MGS. Desde las bases de Alaska (Shadow Moses), a Zanzibar, pasando por la europa del este. Todo eso hace que en MGS4 te des cuenta de la elaboradisima trama llevada a cabo por Kojima y sientas que realmente has hecho algo. Pasando por los agonicos finales de MGS4, los emotivos de MGS1 y MGS3... sientas pena por Ocelot cuando llora a Sniper Wolf en MGS1, su hermana en MGS2 y a Naomi en el 4.

El doblaje de MGS1 solo lo comparo al excelente trabajo hecho en Uncharted, juego el cual tiene un apartado visual increible. Al igual que el fantastico Final Fantasy VII.

Y eso sin olvidar los vicios que me pegue al Super Mario Bros de NES y a tantos, tantos juegos.....

no digo que COD4 sea malo, de hecho aun sigo enganchado al online como el primer dia, pero si que es muy precipitado calificarlo como el mejor sin nisiquiera argumentarlo
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Yo estoy de acuerdo contigo aunque el Call of Duty 4 aun no he tenido posibilidad de probarlo he jugado a todos los demás Call of Duty´s y me parecen muy buenos sobre todo las partidas online
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
-The legend of Zelda ocarina of time

Para mi, puede ser que por la edad que me cogió, pero el The legend of Zelda ocarina of time, ha sido el que mas me ha enganchado, fascinado, enamorado, con una historia tremenda, en fin, como decia Hobby consolas una obra maestra, y el unico que saliendo la nueva generación de consolas seguia en el top 10 de mejores juegos.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo también llevo jugando a esto desde que no había maquinitas como la play y para nada estoy de acuerdo con que el mejor juego pueda ser el COD4. Es un juegazo, sí, pero no alcanza lo que otros tienen.
Yo no podría elegir sólo uno. Tengo claro cual pondría el primero en una pequeña lista de los mejores juegos de la historia pero no podría poner sólo uno. Ahí van:

- Legend of Zelda: Ocarina of Time -> Por supuesto el mejor de todos, no podía faltar.
- Super Mario 64
- Final Fantasy VII
- MGS 1

Esos cuatro son para mí obras maestras por encima de todos lo demás. También hay juegos que merecerían ser nombrados como el FFVIII, Super Mario Galaxy (aunque sea más moderno)...
 
Última edición:
Superior