El mejor juego de todos los tiempos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo siento decir que COD4 no es ni de lejos el mejor juego de la historia.

La emocion que senti cuando jugue al arkanoid por primera vez en mi atari fue impresionante.

Online.... cualquier battlefield de PC lo supera y con creces. El online de battlefield 2 de 32 vs 32 y con buen arsenal y vehiculos... le da ml vueltas al de COD4.

La historia de chernobil tiene 24 - 26 años y si, aunque estremece, me parece que esta bastante mal explotada por parte del juego, ya que no se hace referencia a ella para nada. Chernobil fue una central nuclear cuyo nucleo se abrio y la nube radioactiva se extendio por toda europa y obligo a evacuar las ciudades cercanas. Y eso en el juego no se aprecia para nada. Para lo unico que pisas chernobil es para volarle el brazo a Zackaev y nada mas. Por eso, me gusta infinitamente mas la historia de la Saga MGS. Desde las bases de Alaska (Shadow Moses), a Zanzibar, pasando por la europa del este. Todo eso hace que en MGS4 te des cuenta de la elaboradisima trama llevada a cabo por Kojima y sientas que realmente has hecho algo. Pasando por los agonicos finales de MGS4, los emotivos de MGS1 y MGS3... sientas pena por Ocelot cuando llora a Sniper Wolf en MGS1, su hermana en MGS2 y a Naomi en el 4.

El doblaje de MGS1 solo lo comparo al excelente trabajo hecho en Uncharted, juego el cual tiene un apartado visual increible. Al igual que el fantastico Final Fantasy VII.

Y eso sin olvidar los vicios que me pegue al Super Mario Bros de NES y a tantos, tantos juegos.....

no digo que COD4 sea malo, de hecho aun sigo enganchado al online como el primer dia, pero si que es muy precipitado calificarlo como el mejor sin nisiquiera argumentarlo
-The legend of Zelda ocarina of time

Para mi, puede ser que por la edad que me cogió, pero el The legend of Zelda ocarina of time, ha sido el que mas me ha enganchado, fascinado, enamorado, con una historia tremenda, en fin, como decia Hobby consolas una obra maestra, y el unico que saliendo la nueva generación de consolas seguia en el top 10 de mejores juegos.
Yo también llevo jugando a esto desde que no había maquinitas como la play y para nada estoy de acuerdo con que el mejor juego pueda ser el COD4. Es un juegazo, sí, pero no alcanza lo que otros tienen.
Yo no podría elegir sólo uno. Tengo claro cual pondría el primero en una pequeña lista de los mejores juegos de la historia pero no podría poner sólo uno. Ahí van:

- Legend of Zelda: Ocarina of Time -> Por supuesto el mejor de todos, no podía faltar.
- Super Mario 64
- Final Fantasy VII
- MGS 1

Esos cuatro son para mí obras maestras por encima de todos lo demás. También hay juegos que merecerían ser nombrados como el FFVIII, Super Mario Galaxy (aunque sea más moderno)...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn