Facebreaker machaca la cara de tus colegas!

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
pues acabo de bajarme la demo y viene un editor de personajes en el cual puedes capturar tu cara con la ps eye y usar tu careto y el de tus colegas para machacarlos jejejejej ,tarda un buen rato en realizar el procesado de la captura, aun ando en ello... pero pinta ser un puntazo , los que tengais camara probadlo!


Salud!
tambien puedes hacerlo desde foto, pero necesitas una de frente y una de perfil!
La banda sonora esta bastante elegante!..... por el momento no he visto mas.... pero creo que me comprare este juego solo por echarme unas risas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
De que Store te has descargado la demo, aún así, no tengo cámara para la PS3, pero lo descargaré igual.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
eso esta gracioso pero probe la demo la semana pasada desde la Store americana y me defraudo 100%, me esperaba algo mucho mas dibertido la verdad,y eso de desfigurar las caras y los cuerpos como decian se lo han debido de dejar por el camino.......aparte de Que es un machacabotones en toda regla,para mi es todo un fracaso de EA este juego,a ver si sale el proximo Fight Night.....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
eso esta gracioso pero probe la demo la semana pasada desde la Store americana y me defraudo 100%, me esperaba algo mucho mas dibertido la verdad,y eso de desfigurar las caras y los cuerpos como decian se lo han debido de dejar por el camino.......aparte de Que es un machacabotones en toda regla,para mi es todo un fracaso de EA este juego,a ver si sale el proximo Fight Night.....
jo que bajon me has dado! , aun no he probado a jugar, ando por el 40% de lo de la captura... tarda un guevete.... llevo por lo menos 5 minutos
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
yo le tenia mucha fe a este juego! estaba dentro de mis compras seguras , pero luego de probar la demo quede defraudado!! muy malo el juego
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo siento medussa73 pero es la verdad,en cuanto juegues una partida o dos vas a borrar la demo te lo aseguro, a mi no me gusta nada, es un juego mas para una recreativa que para consola.....
 
Superior