Konami afirma haber “echado el resto” en el nuevo Pro Evolution Soccer

H

horizonps3

Tras el fiasco de la pasada entrega en la que incluso su propio productor afirmó que el producto final estaba muy lejos de lo que habían deseado, parece que en esta ocasión el desarrollo de la nueva entrega está marchando por un camino bien distinto, o al menos su política de declaraciones.

“Hemos echado el resto para hacer de PES 2009 un momento histórico en los videojuegos de fútbol”, declaró Jon Murphy de Konami. “Desde los controles más básicos hasta las adiciones más novedosas, el equipo ha puesto su máxima dedicación en la nueva entrega.

“Con más sorpresas para el online que serán desveladas pronto, hay muchas razones para creer que PES 2009 será el videojuego que todo el mundo estaba esperando”, concluyó Murphy.
Pro Evolution Soccer 2009 llegará en otoño de este mismo año a Pc, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, DS y PSP.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
cada vez falta menos para comprobarlo
esperemos que sigan mejorando asi uno disfruta de un mejor producto

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Por lo menos que tenga la decencia de ponernos una demo y asi probar el juego y su online antes de comprarlo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo hasta que no lo pruebe no me lo comprare, que el Pes2008 fue de los mayores chascos que me he llevado en mi vida. Asi que haber si es verdad lo que dicen y por fin sacan un juego de calidad
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
y la demo del juego se podra traducir en realidad por parte de konami para este año???, o diran que no quieren destinar tiempo en ella, y que prefieren tener al equipo de produccion del juego en el mismo juego en vez de la demo, porque si yo no veo la demo, y no la juego no compro este juego por mucho que a todos les guste y tenga calificacion 10 puntos, prefiero hacerme la idea que hace años vienen entregando lo mismo solo que le mejoran una que otra cosa y mas nada, ejejeeje pes es igual desde el 05 practicamente, ojala mejoren un poco todo, y aprendan del feo resultado del año pasado
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Es cierto q PES 2008 venia como un pelotaso y al final er mas bien un balonaso xDD, pero yo confio en KONAMI , ya q fueron los unicos q me hacian saltar del sillon cada vez q marcaba un gol con aquellos iss pro de la PS Y PS2.
Una mala racha la tiene cualquiera , ya vereis como denuevo vamos a flipar con este PES 2009

Saludos :victoria:
 
Superior