Konami afirma haber “echado el resto” en el nuevo Pro Evolution Soccer (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por lo menos que tenga la decencia de ponernos una demo y asi probar el juego y su online antes de comprarlo.

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
Con el 08 ya lo hicieron...aunque sin online, que rara vez se pone online en una demo
y la demo del juego se podra traducir en realidad por parte de konami para este año???, o diran que no quieren destinar tiempo en ella, y que prefieren tener al equipo de produccion del juego en el mismo juego en vez de la demo, porque si yo no veo la demo, y no la juego no compro este juego por mucho que a todos les guste y tenga calificacion 10 puntos, prefiero hacerme la idea que hace años vienen entregando lo mismo solo que le mejoran una que otra cosa y mas nada, ejejeeje pes es igual desde el 05 practicamente, ojala mejoren un poco todo, y aprendan del feo resultado del año pasado
Es cierto q PES 2008 venia como un pelotaso y al final er mas bien un balonaso xDD, pero yo confio en KONAMI , ya q fueron los unicos q me hacian saltar del sillon cada vez q marcaba un gol con aquellos iss pro de la PS Y PS2.
Una mala racha la tiene cualquiera , ya vereis como denuevo vamos a flipar con este PES 2009

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn