Merece la pena comprar el GENE expansion en MGO ??

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso mismo , a ver si me podeis dar vuetras opiniones , estoy indeciso no se si va a merecer la pena comprarlo , los mapas estan bien ?? o juegas un par de veces y vuelves a los antiguos ?? , no se si me explico XD.

Bueno y ya de paso deciros que me agregueis si quereis hechar un MGO.

Saludos y gracias anticipadas.
yo no he comprado la expansion, sin embargo si quisiera, son 3 mapas nuevos, mas 8 slots de habilidades (osea 4 nuevos) mas un slot nuevo de personaje, mas akiba y meril, mas jugar en el modo nuevo.

No lo compro porque no puedo, al parecer una restriccion de region no me deja comprar contarjeta de credito aqui en ecuador

yo no he comprado la expansion, sin embargo si quisiera, son 3 mapas nuevos, mas 8 slots de habilidades (osea 4 nuevos) mas un slot nuevo de personaje, mas akiba y meril, mas jugar en el modo nuevo.

No lo compro porque no puedo, al parecer una restriccion de region no me deja comprar contarjeta de credito aqui en ecuador

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
que son los slots y lo de akiba y meril es que los puedes usar???
porcierto cuanto cuestan
--- [ Añadido ] -----

En el MGO se compra con dinero real¿¿

Iniciado por tmlores Ver Mensaje
si, si es con dinero real sino on que lo ibas a comprar

que son los slots y lo de akiba y meril es que los puedes usar???

Iniciado por rome Ver Mensaje
son los nuebos personajes que puedes usar, yo nose como se usna porque no tengo la expansion pero asumo que es algo haci como infiltracion que puedes usar a snake, los slots son cuando te vas a equipar una habilidad solo tienes 4 ranueras para equipar y si subesalguna habilidad de nivel pues aveces te pide 2 ranuras de habilidad y eso te va quitando espacio pero con la expansion se agregan 4 mas... es algo haci mira estas son las ranuras de habilidad

[_]
[_] <------solo son 4
[_]
[_]

con la expansion:

[_]
[_]
[_]
[_] <-----la verdad yo no tenia idea que se agregaban espacios
[_] pero nadamas te explico como seria si se incluyeran 4 mas
[_]
[_]
[_]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn