Merece la pena comprar el GENE expansion en MGO ??

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues eso mismo , a ver si me podeis dar vuetras opiniones , estoy indeciso no se si va a merecer la pena comprarlo , los mapas estan bien ?? o juegas un par de veces y vuelves a los antiguos ?? , no se si me explico XD.

Bueno y ya de paso deciros que me agregueis si quereis hechar un MGO.

Saludos y gracias anticipadas.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo no he comprado la expansion, sin embargo si quisiera, son 3 mapas nuevos, mas 8 slots de habilidades (osea 4 nuevos) mas un slot nuevo de personaje, mas akiba y meril, mas jugar en el modo nuevo.

No lo compro porque no puedo, al parecer una restriccion de region no me deja comprar contarjeta de credito aqui en ecuador
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo no he comprado la expansion, sin embargo si quisiera, son 3 mapas nuevos, mas 8 slots de habilidades (osea 4 nuevos) mas un slot nuevo de personaje, mas akiba y meril, mas jugar en el modo nuevo.

No lo compro porque no puedo, al parecer una restriccion de region no me deja comprar contarjeta de credito aqui en ecuador
que son los slots y lo de akiba y meril es que los puedes usar???
porcierto cuanto cuestan
--- [ Añadido ] -----
En el MGO se compra con dinero real¿¿
si, si es con dinero real sino on que lo ibas a comprar
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
que son los slots y lo de akiba y meril es que los puedes usar???
son los nuebos personajes que puedes usar, yo nose como se usna porque no tengo la expansion pero asumo que es algo haci como infiltracion que puedes usar a snake, los slots son cuando te vas a equipar una habilidad solo tienes 4 ranueras para equipar y si subesalguna habilidad de nivel pues aveces te pide 2 ranuras de habilidad y eso te va quitando espacio pero con la expansion se agregan 4 mas... es algo haci mira estas son las ranuras de habilidad

[_]
[_] <------solo son 4
[_]
[_]

con la expansion:

[_]
[_]
[_]
[_] <-----la verdad yo no tenia idea que se agregaban espacios
[_] pero nadamas te explico como seria si se incluyeran 4 mas
[_]
[_]
[_]
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Lo de las ranuras no lo sabia , creo que la voy a comprar , no creo que me arrepienta.

Gracias a todos , saludos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
si si merece la pena yo al menos si que m lo voi a comprar ademas esta muy bien lo de las ranuras y es verdad xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
y para comprar lo nada mas que tienes que introducir el numero de tarjeta de credito y ya esta? o es me diante la cuenta de psn???
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo me compré la expansión y no he visto nuevas ranuras de habilidades (tengo las cuatro de siempre), así que no sé yo....

Si suelues jugar bastante a menudo si te recomiendo que te la pilles, los nuevos mapas están bastante bien y el modo supervivencia engancha bastante. Ya verás si te conviene o no.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ah ver

Lo de las 4 ranuras mas es una trola de donde haveis sacdo semejante chorrada, es verdad que hace tiempo se dijo que con la nueva expansion vendrian 4 ranuras mas pero al final no estan.

Y sobre si vale la pena, pues si, los mapas nuevos son la rehostia y jugar con akiba y meryl (igual que con snkae en infiltracion, se elijen al azar entre los jugadores) es muy bueno.

SaludOs!

P.D: con la expansion tambien se puefde jugar al modo supervivencia los fines de semana d18:00 a 22:00 y asin conseguir puntos de recompensa para luego cambiarlos en la tienda de recompensas por objetos. (solo se puede obtener puntos con la expansion)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
si vale la pena

yo lo he comprado con la ranura extra y esta perfecto no se me ha hecho mu caro la verdad para todo lo que ofrece.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo estaba convencido que habian 4 slots mas de habilidades, pero buscando bien, es cierto eso a la final no se dio como menciona cehulillote. En todo caso me disculpo por la desinformacion que di sobre esto de los slots, y me pregunto que paso? porque no sacaron eso con la expansion?
Algun dia lo sacaran?
 
Superior