Merece la pena comprar el GENE expansion en MGO ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

y para comprar lo nada mas que tienes que introducir el numero de tarjeta de credito y ya esta? o es me diante la cuenta de psn???

Iniciado por rome Ver Mensaje
la compra es independiente de PSN, y justamente por eso no puedo comprar, parece que konami ha puesto algun bloqueo de region para comprar y como soy de ecuador no puedo comprar en la de USA
Yo me compré la expansión y no he visto nuevas ranuras de habilidades (tengo las cuatro de siempre), así que no sé yo....

Si suelues jugar bastante a menudo si te recomiendo que te la pilles, los nuevos mapas están bastante bien y el modo supervivencia engancha bastante. Ya verás si te conviene o no.
Ah ver

Lo de las 4 ranuras mas es una trola de donde haveis sacdo semejante chorrada, es verdad que hace tiempo se dijo que con la nueva expansion vendrian 4 ranuras mas pero al final no estan.

Y sobre si vale la pena, pues si, los mapas nuevos son la rehostia y jugar con akiba y meryl (igual que con snkae en infiltracion, se elijen al azar entre los jugadores) es muy bueno.

SaludOs!

P.D: con la expansion tambien se puefde jugar al modo supervivencia los fines de semana d18:00 a 22:00 y asin conseguir puntos de recompensa para luego cambiarlos en la tienda de recompensas por objetos. (solo se puede obtener puntos con la expansion)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn