[Encuesta] ¿Merece la pena Medal of Honor Airborne por 26'95?

¿Que hacer?

  • Te lo recomiendo

    Votos: 4 30.8%
  • No te lo recomiendo

    Votos: 1 7.7%
  • Buah,para eso te pillas el COD4 Modern Warfare XDXDXD

    Votos: 8 61.5%

  • Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,vereis,tengo pensado comprarme para Septiembre algun jueguecillo baratito y he pensado en este,ya que nuevo vale ese precio,no se si merece la pena,recomendadme,saludos.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
es un buen juego, pero no deja de ser mas de lo mismo, porque ya estamos un poco hartos de matar nazis.
yo que tu compraba el COD4
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si no tienes el COD 4 mejor el COD 4, ahora si ya lo tienes te recomiendo el medal.
SU IA es excelente, mejor que el COD4.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
8
Karma
3
No te lo recomiendo amigo mio yo lo compre y lo vendi a los dos dias es malisimo se pilla constantemente y unos graficos de pena parece un juego de psone.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
A mi me lo han dejado, y me gusta.

Lo que pasa es que ahora mismo estoy algo saturado de Shooters... por eso le doy a los de carreras.

Pero a ese precio, incluso yo me plantearé el comprarlo.

Lo dicho, no es tan bueno como el CoD4, pero no está nada mal. A mi me gusta.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
si tienes el COD4 pues no te lo recomiendo porque las graficas te decepcionaran respecto al COD, si lo vas a comprar, ten en cuenta que lleva ya su tiempo en el mercado y que era competencia de COD3 por lo que no sera una verdadera maravilla. Lo unico destacable es su IA.

Yo si fuera tu, me compraba un juego de la reciente linea economica de ps3, tienen buenos titulos como el Assasins o el Warhawk y estan nuevos a 30 euros.

salu2
 
Superior