A ver si alguien me puede ayudar con unas duditas del MGS4?

Conversación publicada en el foro Juegos

En Realidad no es gran cosa pero queria saber algo...yo termine el juego en dificultad: medium bueno lo termine disfrutandomelo matando algunos soldados, a otros durmiendolos, si sonaba la alarma trataba de esconderme y asi un desastre en realidad jejeje ahora ya con mas manejo de los controles y todo lo demas me aventuro a terminarlo en Boss Extreme y sin matar a nadie ni alarmas cosa que es extremadamente dificil....jejeje pero queria saber algo las cosas que obtuve al teminarlo como los chalecos y sus combinaciones la musicas de Ipod's encontradas y todo lo demas no me sale para jugarlo en boss extreme?
Vale me lo imagine pero saben... estube jugando casi medio hora antes de irme al trabajo y no pude siquiera llegar al MKII sin que me vieran los soldados, jejeje es e verdad dificil y yo mismo me decia dios pero si este es el principio osea me pasaba esto como me daba la gana en la dificultad medium pero esta es brutal donde habia un saldo ahora hay dos y cosas asi en verdad es dificil no? ya algunos del foro se lo han acabado en Boss Extreme mis respetos para ellos....
hola amigos estoy de nuevo aqui pero tengo el mismo problema como les dije termine el juego en dificultad Medium y ahora estoy tratando con la de big boss extreme pero al llegar a donde Otacon me entrega el MKII solo recibo el solideye, el operador, la pistola de tranquilizante y el MkII no me devuelve las Facecamo, ni la musica del Ipod que puedo hacer me he saltado algo? si alguien puede decirme exactamente que hacer para cargar algun archivo anterior o algo no asi la verdad es que no tengo idea Gracias....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn