A ver si alguien me puede ayudar con unas duditas del MGS4?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
En Realidad no es gran cosa pero queria saber algo...yo termine el juego en dificultad: medium bueno lo termine disfrutandomelo matando algunos soldados, a otros durmiendolos, si sonaba la alarma trataba de esconderme y asi un desastre en realidad jejeje ahora ya con mas manejo de los controles y todo lo demas me aventuro a terminarlo en Boss Extreme y sin matar a nadie ni alarmas cosa que es extremadamente dificil....jejeje pero queria saber algo las cosas que obtuve al teminarlo como los chalecos y sus combinaciones la musicas de Ipod's encontradas y todo lo demas no me sale para jugarlo en boss extreme?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
lo pregunto amigo lo que pasa es que comence a jugarlo hoy y cuando quize poner lamusica del ipod en el acto I solo tenia los temas que tienes cuando juegas el juego por primea vez por eso me extraño si lo estoy preguntando....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En teoria cuando inicias el juego hay que cargar el epilogo coon todo lo ultimo que ganaste y cuando te encuentres con el MK II te da todo lo que conseguiste en el modo anterior. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Vale me lo imagine pero saben... estube jugando casi medio hora antes de irme al trabajo y no pude siquiera llegar al MKII sin que me vieran los soldados, jejeje es e verdad dificil y yo mismo me decia dios pero si este es el principio osea me pasaba esto como me daba la gana en la dificultad medium pero esta es brutal donde habia un saldo ahora hay dos y cosas asi en verdad es dificil no? ya algunos del foro se lo han acabado en Boss Extreme mis respetos para ellos....
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
gracias por aclararme esa duda hoy al llegar me tratare de llega al robot aver si me da todas mis cosas sino de seguro estare por aqui consultando a ver que paso jejejeje
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
hola amigos estoy de nuevo aqui pero tengo el mismo problema como les dije termine el juego en dificultad Medium y ahora estoy tratando con la de big boss extreme pero al llegar a donde Otacon me entrega el MKII solo recibo el solideye, el operador, la pistola de tranquilizante y el MkII no me devuelve las Facecamo, ni la musica del Ipod que puedo hacer me he saltado algo? si alguien puede decirme exactamente que hacer para cargar algun archivo anterior o algo no asi la verdad es que no tengo idea Gracias....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no es tan dificil como parece,solo hay que encontrar la manera facil de hacerlo,y la mas facil es dormir a cuantos puedas para poder pasar inadvertido,usa el cuchillo aturdidor y dales una descarga en distancia corta,por cierto,yo consegui la bandana,el camuflaje optico y la pistola solar en la misma partida, por si te sirve de ayuda creo que en youtube hay unos vides de una partida completa para pasartelo en el tiempo requerido en boss extreme y sin que te vean,un amigo mio se lo paso con esos videos y lo hizo a la primera.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cuando empiezas el nuevo nivel, te ofrece cargar una parte del juego. Tienes que darle a epilogo (la ultima pantalla). Si has hecho esto, debes entrar al menu del MKII y en las secciones de armas, camuflajes, etc... en teoria tienes que tener todo lo que ganaste. Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
no ese es mi problema herensuge me ae directo adonde comienza el juego donde se escucha la voz de Snake diciendo que la guera a cambiado pero no me dice nada de cargar los datos guardados cosa que si me pasa en el campo de tiro si me dice si deseo cargar los datos guardados y tal y en efecto me aperecen todas las armas hasta la muñecas de sorrow y phycomantis pero en el juego no solo selecciono dificulad boss extreme y comienza el juego....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
no ese es mi problema herensuge me ae directo adonde comienza el juego donde se escucha la voz de Snake diciendo que la guera a cambiado pero no me dice nada de cargar los datos guardados cosa que si me pasa en el campo de tiro si me dice si deseo cargar los datos guardados y tal y en efecto me aperecen todas las armas hasta la muñecas de sorrow y phycomantis pero en el juego no solo selecciono dificulad boss extreme y comienza el juego....
Joer, entonces no se que decirte... yo no me lo he pasado en extreme big boss, pero creo que deberia haberte dado la opcion de cargar ese savegame... si no en teoria es como si empezaras de cero. Que raro... voy a mirar en mi juego a ver si me pide cargar el savegame, ahora lo posteo.

----Añadido----

Joer, pues es cierto... no pide el savegame. Pues no se... entra en el menu del MKII y mira por los menus de armas y de camuflajes a ver si estan. Lamento no poder decirte mas, me he quedado como tu :ein: A ver si alguien que se haya pasado el juego en este modo te puede ayudar, lo siento. Saludos y suerte ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
vale gracias, y es que estaba pensando que no da tiempo de ponerse a buscar todas la cosas, la musica del ipod, las armas y objetos, ademas de tener que terminarlo en bigboss extreme osea en menos de 5 horas de verdad si es asi esta bien dificil pero bueno no tengo idea?
--- [ Añadido ] -----
y bueno RonnieSnake me ojeado esos videos de youtube pero me parece que es mas complicado prefiero mi ruta aunque me cueste mas jejejeje es que soy de esos jugadores tercos que les gusta hacer todo a su manera y me atrapan mil veces por cierto lugar y me voy de nuevo por ahi jejeje pero quiero saber lo de los objetos por escuchar musica mientras juego y todo eso no tanto por las armas por al final no puedo matar a nadie para obtener el emblema de BigBoss...
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Si lo busque Kriszinio pero no me salen los objetos ni los facecamo ni la musica de ipod de verdad no tengo idea, no se si leiste los post anteriores la cosa es asi, me termine el juego en medium y bueno encontra musica armas algunos facecamos y otras cosas ahora voy por el Big boss extreme pero cuando llego al MKII este no me da nada de lo que encontre antes, ni los facecamo ni la musica ni objetos bueno si alguien sabe que hacer le agradeceria
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
pues lo más facil sería en el menú principal darle en cargar partida y seleccionar tu archivo del epílogo, si en lugar de esto le das en nueva partida pues entonces es precisamente eso: una nueva partida.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Esooooo, Tienes toda la razon dios...jejejej seleccione el epilogo y ahi me da otra vez las opciones de dificultad ahora creo que si igual tengo que pasar la odisea de llegar de nuevo el MKII sin que suene la alarma pero creo que esta es la forma gracias Vellonce si lo soluciono posteo de nuevo estoy en eso....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer lo sencillo que era y yo tambien me estaba volviendo loco XD XD XD. Suerte con el extreme shikiro ;)
 
Superior