MOTORSTORM 2 tendra demo jugable

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A través de la página Eurogamer conocemos que el videojuego Motorstorm 2, conocido bajo el sobrenombre de Pacific Rift, contará con demostración jugable antes de su lanzamiento. La desarrolladora prevé colgar en la red Playstation Network esta descarga para que todos los usuarios puedan probar el título antes de su llegada a las tiendas, cuya fecha prevista es el próximo otoño.

Así lo ha confirmado el desarrollador Paul Hollywood a la citada publicación, aunque de momento, esgrime el profesional, desconocen la fecha exacta de llegada de la demo. Sin duda una gran noticia, ya que este es uno de los videojuegos mas esperados de cara a estas navidades.

SaludOs!

Fuente: MeriStation
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
aunque no creo q sea muy necesaria la demo de esta saga, que promete ser de las mejores de ps3, siempre es de agradecer el interes mostrado por parte de los desarrolladores. un saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bueno si que tienes razon en lo de que es uno de los juegos mas queridos de ps3 pero ten en cuenta que motorstorm 2 a dado un cambio muy grande a motorstorm 1 y por eso la gente le interesara poder probarlo antes de comprarlo.

P.D: Tiene una pinta....
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues yo no me habia enterado tampoco.

Los demos son necesarios todos, por lo menos de los juegos que a mi me interesan. No vuelvo a comprar un juego a ciegas (gta4...) y este motorstorm 2 tiene una pinta tremenda, que ganas!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
De todas formas lo de la demo me parece algo ya imprescindible. primero porque es un voto de confianza hacia si mismos por parte de los desarrolladores q confian plenamente en q el producto gustara. Mira por ejemplo el fracaso tan grande de HAZE, igual hubiera vendido mucho mas, aunque luego se hubiese formado hogueras multitudinarias quemando el propio juego en protesta por el timo.... , sin la demo. Turok no se ni como paso por las tiendas despues de todo lo q se pudo leer de el tras la demo y otros titulos mas no hubieran hubieran evitado el gasto de produccion tambien si hjubiesen colgado una demo al menos un par de meses antes y habiendo chequeado la opinion publica despues. Un juego solo puede tener 2 motivos para no sacar demo, o no hace falta porque se sabe q va a ser la bomba o prefieren evitar q veas lo q no te comprarias en la vida.... xD.

En casos como este tienes razon en q el cambio tan grande de ambientacion y la espectavtiva de saber si mantendran el nivel incluyendo parajes selvaticos en vez los desiertos q ya se sabe q van crema en las consolas actuales hacen obligado por su parte, y por respeto a los jugadores, una prueba previa. Aun asi motorstorm es uno de los juegos de coches con un sistema de conduccion, para mi, de los mas increibles (da igual si eres de arcade o simulacion) y dado q se diferencia mucho de sagas como GT, TOCA y eso es un imprescindible en la coleccion de cualquier jugon
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
uf como sea la demo que se mostro en el pasado E3 que permitia jugar a cuatro jugadores a pantalla partida me da algo:babas:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
yo es k los juegos los prueba antes de comprarlos, si no hay demo, pues dificilmente lo compro la verdad... no cuesta nada sacar la demo de un juego, un misero nivel para probar al menos el control...

tiene buena pinta el ms2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo es k los juegos los prueba antes de comprarlos, si no hay demo, pues dificilmente lo compro la verdad... no cuesta nada sacar la demo de un juego, un misero nivel para probar al menos el control...

tiene buena pinta el ms2
Es que el tema de las demos es algo con lo que se nos ha engañado porque cuando lanzaron la ps3 dijieron que practicamente todos los juegos tendrian demo, para asin poder saber que es lo que estas comprando pero aora mismo solo habra una 1/15 parte de los videojuegos que tengan demo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues para mi el primer motostorm no me parecia tampoco un juego realmente bueno, quiero decir lo maximo que podias hacer era tirar a los tios, ssi la demo del 2 me gusta a lo mejor me lo compro
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues para mi el primer motostorm no me parecia tampoco un juego realmente bueno, quiero decir lo maximo que podias hacer era tirar a los tios, ssi la demo del 2 me gusta a lo mejor me lo compro
Pues a mi el primer me encanto, es una mezcla de carreras locas, con velocidad y destreza y una gran descarga de adrenalina cuando juegas en el nivel 4 de dificultad y te dan ganas de cagarse en los parientes de los otros pilotos (aunque sean IAs xd)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Es que el tema de las demos es algo con lo que se nos ha engañado porque cuando lanzaron la ps3 dijieron que practicamente todos los juegos tendrian demo, para asin poder saber que es lo que estas comprando pero aora mismo solo habra una 1/15 parte de los videojuegos que tengan demo.
pues hay juegos que no necesitan demos para saber que grandiosos seran, y los juegos que no lo tienen ya podemos sacar nuestras conclusiones: o les da vergüenza enseñar su juego o es que es un metal gear, un god of war, etc, saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues hay juegos que no necesitan demos para saber que grandiosos seran, y los juegos que no lo tienen ya podemos sacar nuestras conclusiones: o les da vergüenza enseñar su juego o es que es un metal gear, un god of war, etc, saludos
Por muy grandioso que sea es mejor probarlo antes y ver que tal esta y tambien para asin habituarte a los controles y cuando tengas el juego no ser un paquete.:cunao: (es lo que me pasa a mi xd)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues hay juegos que no necesitan demos para saber que grandiosos seran, y los juegos que no lo tienen ya podemos sacar nuestras conclusiones: o les da vergüenza enseñar su juego o es que es un metal gear, un god of war, etc, saludos
hombre los juegos importante como killzone o resistance no nesesita una demo por que esta claro, pero hay muchos juegos que en mi vida he jugado, y la demo me ayudan mucho, yo estaba ilucionao con el dragon ball y cuandop me descargue la demo y bi los controles y me estuve informando..... nada que ver a budokai tengaichi, enfin y no me lo he comprado, si eso haber si me lo pillo en GAME algun dia pero no me gasto mas de 30 euros en ese juego
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esque juegos como killzone 2 etc pues ya se sabe que seran buenos pero aun asin es mejor probarlos...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues yo espero con ansia este pedazo de juego, porque el primer blueray que meti en mi ps3 fue el de motorstorm y me quede boquiabierto,asi que este ni me lo pienso, directamente adjudicado para mi coleccion. Estoy de acuerdo en que todos los juegos deberian sacar una demo para poder tener un prologo de lo que vamos a comprar, que precisamente no son baratos los juegos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues yo espero con ansia este pedazo de juego, porque el primer blueray que meti en mi ps3 fue el de motorstorm y me quede boquiabierto,asi que este ni me lo pienso, directamente adjudicado para mi coleccion. Estoy de acuerdo en que todos los juegos deberian sacar una demo para poder tener un prologo de lo que vamos a comprar, que precisamente no son baratos los juegos.
Esque ademas de `por lo que tu dices, si sacan una demo ya sabes como es el juego y te acomodas a el para asin cuando lo tienes saber que hacer y no ir a lo loco y piñandotela con toda cosa en el camino xD
 
Superior