Gracias por el autosave. El Uncharted se a Congelado

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues les cuento hace unos dias me he puesto a jugar Uncharted ya con la actualizacion para eso de los trofeos y tal, me he amanecido jugando sin poder acabarlo y justo cuando era seguido por los mostros españoles y parecia librarla despues de morir no se si 10 veces, la play se me quedado trabada y solo ha quedado una imagen cojelada de mi huida y ya no respondio el mando ni cargo nada he pegado un grito, que creo ha despertado a mis vecinos jajaj y pronto la apago desde la consola la enciendo de nuevo, pues no recordaba haber salvado nada asi, que contemor checo a donde me manda y para mi sorpresa el autosave me ha salvado el ultimo capitulo y no he perdido las horas de juego.

Lo cual me ha dejado muy feliz, aunque hace unos años estaria furioso todavia ajajajajja
Sip es lo que tienen los juegos de ahora...

Se te quedo pillada en la parte en la que escapas con elena y los españoles vienen detrás?? si es asi me das un alivio por que ya creia que se me habia estropeado el disco... pero parece ser que la pifiaron una vez mas con los parches, por que me lo acabé 2 veces más y las 2 veces se me quedó en el mismo sitio ese de la persecución de los españoles... (Despues de reiniciar iba...)

A ver si Naughty se da cuenta de esto y le pone remedio...

Sip es lo que tienen los juegos de ahora...

Se te quedo pillada en la parte en la que escapas con elena y los españoles vienen detrás?? si es asi me das un alivio por que ya creia que se me habia estropeado el disco... pero parece ser que la pifiaron una vez mas con los parches, por que me lo acabé 2 veces más y las 2 veces se me quedó en el mismo sitio ese de la persecución de los españoles... (Despues de reiniciar iba...)

A ver si Naughty se da cuenta de esto y le pone remedio...

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
si fue en se mismo lugar y yo que me fui a dormir por que pense que habia sobrecalentado mi ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn