Gracias por el autosave. El Uncharted se a Congelado

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues les cuento hace unos dias me he puesto a jugar Uncharted :jeje:ya con la actualizacion para eso de los trofeos y tal, me he amanecido jugando sin poder acabarlo y justo cuando era seguido por los mostros españoles y parecia librarla despues de morir no se si 10 veces:douh:, la play se me quedado trabada:babas: y solo ha quedado una imagen cojelada de mi huida y ya no respondio el mando ni cargo nada he pegado un grito:X, que creo ha despertado a mis vecinos jajaj y pronto la apago desde la consola la enciendo de nuevo, pues no recordaba haber salvado nada asi, que contemor checo a donde me manda y para mi sorpresa:ein: el autosave me ha salvado el ultimo capitulo y no he perdido las horas de juego.


Lo cual me ha dejado muy feliz, aunque hace unos años estaria furioso todavia ajajajajja:cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Sip es lo que tienen los juegos de ahora...

Se te quedo pillada en la parte en la que escapas con elena y los españoles vienen detrás?? si es asi me das un alivio por que ya creia que se me habia estropeado el disco... pero parece ser que la pifiaron una vez mas con los parches, por que me lo acabé 2 veces más y las 2 veces se me quedó en el mismo sitio ese de la persecución de los españoles... (Despues de reiniciar iba...)

A ver si Naughty se da cuenta de esto y le pone remedio...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
exactamente ahi

Sip es lo que tienen los juegos de ahora...

Se te quedo pillada en la parte en la que escapas con elena y los españoles vienen detrás?? si es asi me das un alivio por que ya creia que se me habia estropeado el disco... pero parece ser que la pifiaron una vez mas con los parches, por que me lo acabé 2 veces más y las 2 veces se me quedó en el mismo sitio ese de la persecución de los españoles... (Despues de reiniciar iba...)

A ver si Naughty se da cuenta de esto y le pone remedio...
si fue en se mismo lugar y yo que me fui a dormir por que pense que habia sobrecalentado mi ps3:douh:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
23
Karma
5
A mi tambien me ha pasado pero antes de instalar cualquier parche, a la semana de haber salido a la venta, asique el problema viene desde que salió nomás.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
a mi me ha pasado lo mismo en la misma escena,hace un par de dias,creo que si ha sido el parche.....lo tengo desde que salio y nunca me dio un error.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo he pasado esa zona pero sin el parche, pork no habia salido, y iba bien. Ahora estoy pasandomelo de nuevo. Ojalá k cuando llegue a esa zona no me pase nada :D
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo e pasado por ahý hoy y tambien se me ha calado, e reiniciado y ya todo bien.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Joder con el uncharted, hace poco lo pille y no hago mas que leer que da problemas.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
El uncharted es uno de los juegos que menos errores tienen, el unico fallo es el cuelgue en la escena que se ha dicho en este post y no es a causa del parche de los trofeos sino que pasa, y no a todo el mundo, desde el dia que se puso a la venta. Yo me lo pase dos veces y no me sucedio, tal vez fue suerte.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ostias justo se te ha congelado en la misma parte que a mi!! Menos mal que tampoco se me borro nada menos mal..
 
Superior