Mas detalles de Lair. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola wenas no entiendo como puede haber tan poca informacion sobre este juego y mas como decis ustedes k sale en EEUU en mayo x lo menos aki en españa esta ya para el 23 de junio la pena sk creo k no lleva modo online x lo k dijo el creador (no se la verdad muy bien kien era XD) en una entrevista xk no la da tiempo a implantarlo aunk a dicho k si el juego tiene exito en una secula si tendra. Lair juego casi desconocido con un lanzamiento tan pronto haber si prontito sacan mas videos del desarrolo actual del juego con información xk promete ser un peaso de juego

Aqui pone la fecha ya oficial en españa:
http://www.meristation.com/v3/des_no...a57e2d&pic=GEN
no muy lejos del lanzamiento, si no me pico mucho al RESISTANCE fall of man, creo k se me va a pasar el tiempo volando con este juego, y más online, me refiero al RESISTANCE, peor lo k si espero es UN SOCOM 4, el ASSASSINS CREED, el METAL GEAR SOLID 4 y el LAIR, como no "a y el BATTLEFIELD BAD COMPANY"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn