Tres nuevos juegos para 2009‏

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Codemasters anuncia la secuela del exitoso Overlord para los sistemas PLAYSTATION3, Xbox 360 y Games For Windows, además de exclusivas extensiones para Wii y Nintendo DS.


Preparando el regreso de la franquicia que protagoniza un déspota tirano y deja vía libre a los más viciosos e insanos instintos, Codemasters se complace en anunciar que Overlord y sus esbirros encabezarán una serie de tres nuevos títulos para distintas plataformas en 2009.

Overlord™II es la secuela de la siniestra aventura desarrollada por Triumph Studios. En desarrollo para PLAYSTATION3, Xbox 360 de Microsoft y Games For Windows, Overlord y sus hordas de secuaces están preparados para romper filas y alzarse con la supremacía en 2009, tanto en las consolas que ya les han visto triunfar como en nuevos formatos. Las extensiones exclusivas incluyen el juego de acción OverlordDark Legend para Wii, que permite controlar a los esbirros a golpe de “wiimote”, y Overlord Minions, un puzzle repleto de acción para Nintendo DS.

“Tras convertirse en todo un superventas, Overlord es ahora una franquicia muy a tener en cuenta en nuestro creciente catálogo de juegos,” dice Barry Jafrato, vicepresidente senior de marca de Codemasters. “Con títulos específicos para las mejores plataformas y contenido descargable, Overlord se ha establecido como una serie de culto y ha ido ganando cada vez más y más prestigio. Estamos encantados de devolver ese espíritu déspota del primer juego con estos tres títulos para cinco formatos diferentes. Con la ambiciosa y admirable visión de Triumph para Overlord II y los juegos “a medida” para Wii y Nintendo DS, Overlord está preparado para dominar el panorama lúdico durante el próximo año.”

“Batallas épicas, nuevas mecánicas de juego para los esbirros, un impresionante y renovado estilo visual… Overlord II se trata de un auténtico bombazo,” comenta Lennart Sas, director de proyecto de Overlord en Triumph Studios. “Estamos realmente entusiasmados al haber cambiado el universo de Overlord a una era donde una especie de Imperio Romano se convertirá en el enemigo número uno de nuestro protagonista, que liderará una lucha entre las fuerzas de un régimen que se está extendiendo velozmente y su rápida, dura y frenética horda de esbirros. Para nosotros, además es un placer ver cómo la franquicia llega a otros sistemas; Overlord Dark Legend para Wii y Overlord Minions para Nintendo DS serán las extensiones perfectas que necesita la serie.”


JUEGOS DE OVERLORD PLANEADOS PARA 2009:


OVERLORD II
• PLAYSTATION3, Xbox 360, Games For Windows.

Overlord™II es la secuela directa de la retorcida aventura de acción que se convirtió en todo un éxito al convertir a los jugadores en adorables tiranos. En Overlord II, un nuevo Overlord y una poderosa armada de secuaces invaden todo un imperio en una épica aventura, inspirada en el esplendor del Imperio Romano. Mientras el Glorioso Imperio conquista nuevos reinos y destruye cualquier signo de magia que encuentra en su camino, es el momento perfecto para enviar a nuestras hordas de esbirros y que hagan el trabajo más sucio.

Los Esbirros regresan más inteligentes, malvados y divertidos que nunca, preparados para luchar en batallas masivas donde sus escasas neuronas ajustarán cuentas con las organizadas legiones del Glorioso Imperio. Como siempre, nuestros compinches no harán nada o serán capaces de todo según lo ordene Overlord, especialmente ahora que pueden correr como salvajes y destruir edificios y partes del escenario. También han aprendido a controlar distintos “vehículos”: En Overlord II, los esbirros podrán montar lobos y otras mágicas criaturas a lo largo del mapeado y dirigirse con ellas al fragor de la batalla, formando una banda de alegres luchadores, más rápidos y feroces que nunca. El lanzamiento de Overlord II está planeado para 2009 y está siendo desarrollado por Triumph Studios en Delft, Holanda, para los sistemas PLAYSTATION®3, Xbox 360 y Games for Windows.

OVERLORD DARK LEGEND
• Wii

Diseñado y desarrollado exclusivamente para Wii, Overlord Dark Legend es una nueva aventura de acción que se desarrolla dentro de un tradicional cuento de hadas con unos siniestros y sarcásticos giros de guión. Los acontecimientos suceden en un tiempo anterior al del primer Overlord y el jugador se pone en la piel de un joven Overlord. Mientras éste se regocija con el control que ejerce sobre sus esbirros, nuestro novel tirano podrá olvidarse del costoso proceso que significa dar la bienvenida a la vida adulta pagándolo con los habitantes de la aldea mientras protege su castillo y sus tierras.

Con las tres dimensiones al servicio del jugador, el “wiimote” ofrecerá un completo control sobre los secuaces. Por ejemplo, podremos coger a uno de ellos de entre todo el ejército, agarrarle del cuello y después, agitando con fuerza el mando, estrangular a la criatura hasta convertirla en un práctico misil. Con su explosivo cuerpo, el insensato podrá ser guiado hacia los enemigos con divertidas, por no decir fatales, consecuencias.

Respaldado por una rica y detallada historia ideada por la célebre Rhianna Pratchett, el juego incluye los personajes y criaturas más característicos del anterior Overlord, como los Medianos, troles, elfos y enanos y nos presenta a malvadas brujas, hombres jengibre y a Lil’ Red Riding Hood, la misma chica dulce que encerraba ese secreto tan personal. Overlord Dark Legend llegará en 2009 y está siendo desarrollado por Climax Studios de forma exclusiva para Wii.

OVERLORD MINIONS
• Nintendo DS

Reúnete con Oxidio, Blaze, Stench y Zap (una legión de esbirros de élite) que, encabezados por el compinche maestro Krazak, deberán labrarse una reputación en Overlord Minions, un irresistible y sencillo puzzle de acción diseñado exclusivamente para Nintendo DS. En Overlord Minions, Overlord ordenará a su equipo de secuaces de forma remota. El stylus de Nintendo DS se convertirá así en una extensión de sus malvados planes y cada movimiento efectuado en la pantalla táctil no será más que una nueva orden del Overlord, ordenando y combinando a sus esbirros en la batalla, apuntando y desplazándolos para atacar enemigos y resolver puzzles que le permitan ejecutar sus maléficos planes.

Con la posibilidad de formar equipos de hasta cuatro personas, los jugadores deberán superar diabólicos niveles y enfrentarse a un gran número de retorcidos enemigos para cazar a los Kindred, una secta que pretende resucitar la poderosa Dragón Kin, una raza de híbridos de dragones humanoides que se proponen reemplazar el despotismo de Overlord a la fuerza. Dando un paso adelante en el humor “marca de la casa” de Overlord, el modo de juego se apoya tanto en un estilizado aspecto visual “cartoon” (estilo dibujos animados) y una comedia traviesa (casi payasa) que desprenden las actuaciones de los esbirros. El lanzamiento de Overlord Minions está planeado para 2009 y está siendo desarrollado por Climax Studios en exclusiva para Nintendo DS.

Al ensordecedor grito de “Llegué, vi y vencí” dado por los Esbirros, prepárate para plantar cara al Glorioso Imperio en Overlord II y los más que nefastos cuentos de hadas de Overlord Dark Legend y Overlord Minions cuando el terrorífico tirano regrese en 2009.


Articulo de: Tetshuo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
al igual es un superventas:ein::ein::douh:
me lo alquile, i jugue a el una unos 30 o 40 minutos, i lo devolvi al videoclup diciendole que no iva, que me lo cambiara por otro...
pues que quieres... me viene dando igual que saquen mas overlords... como si quieren sacar una saga entera...
un saludo i aun asi gracias por la info tio ;)
 
Superior