¿Un shooter nunca se podria convertir en el mejor juego de una consola?

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, he estado charlando con un amigo, y le he nombrado el juego KILLZONE 2, le he dicho que se podria convertir en uno de los mejores juegos de PS3 o incluso en el mejor (quien sabe), pero me ha dejado impresionado diciendome: " Un shooter nunca podria convertirse en el mejor juego de PS3, sera un shooter del monton de shooters, si acaso fuera el juego KILLZONE 2 en 3ª persona, siendo en 1ª sera un shooter del monton como todos los otros, y ademas incluye que los shooters duran poco y tienen poca jugabilidad":ein:

No lo entiendo, habrá personas a las que no les gusten los shooters (no es mi caso), pero la cuestion de que un juego sea mejor o no, no creo que vaya por que a una persona le guste y a otra no, sino porque sea o no sea bueno, eso creo que hay que reconocerlo.

Mas tarde añadio, que un shooter es de matar nada mas , de pegar tiros y siempre igual.

¿Ustedes que opinan?

Adios y saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo opino que un Shooter puede convertirse en el mejor Shooter de PS3,en mi caso,Brothers in Arms Hell's Highway puede convertirse en uno de ellos al igual que Killzone 2,pero recuerda,nunca existe "Un Mejor de PS3".
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
un shooter es el que mas directo es
asi que si un juego tiene todas las papeletas de llevarse el titulo de mejor juego
ese es un shooter
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Y Metal Gear Solid 4.....vale que no es un shooter totalmente...pero.....joder...es el mejor juego del mundo !!! (para opiniones, los colores).

Y Gears of war ?? A caso no es un juegaso ? y SOCOM ? y COD4 ??!!! (Si fuera exclusivo seria el mejor xD)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Shooters,el cod4 no es de los mejores pero el ONLINE no veas..Preguntale entonces que SHooter sera el mejor y de que plataforma es..De la Gameboy?

PD:Dile que el COD1 para ps2 yo lo tengo y tiene unas 30 misiones que te duran 15 min cada una,aver que le parece
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Opino que tu amigo no tiene ni idea de videojuegos o que tiene envidia de ps3
--- [ Añadido ] -----
cod4 mejor juego de la historia por el momento
Ala venga.... y el Viva piñata el mejor juego jamas creado, no te digo:cunao: xd
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo creo que uno de los mejores (o el mejor) es el Crysis, y el Counter Strike online es muy famoso,pero con graficos de PS1 parecen -.-
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues ami no me gusta ningun juego de shooter,me refiero a los tipicos de 1ªpersona
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pienso que un shooter jamas va a poder ser un juego epico. La inmersion que te crea un juego de la magnitud de "Shadow of the Colossus" no seria igual en primera persona. Puede ser un juego genial, pero jamas pondria uno de ellos en mi lista de "joyas".
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Yo opino todo lo contrario que tu amigo, a mi personalmente los shotters me paracen los mejores juegos, ese estilo de juegos me encanta.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
fuera parte de que tu colega o tenga ni idea, decirte que lo de que exista un mejor juego de la PS3 es relativo, ya que te pueden decir 50000 personas k un juego es la ostia o ponerte en una revista que es el mejor juego y a ti no t guste y digas que otro es mejor, asi que no hagas ni caso a tu colega, que opine lo que quiera ejjejej saludos (todo ello es mi opinion, xD)
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
claro que si hay juegos shooters muy buenos y que pueden llegar a hacer los mejores juegos..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo opino que un shotter para mi nunca se va a convertir en el mejor de una consola. De shotteres esta plagado, hay muchisimos, shotters extremadamente buenos como resistance 2 o killzone 2 seran de los mejores de PS3 pero para mi me gusta mas una buena historia, una jugabilidad mas profunda que un shotter ( ejemplos como MGS4 o god of war III que un shotter para mi nunca nunca igualara estos dos ultimos juegos para mi ).
a demas, la sensacion, la historia, la jugabilidad el TODO de juegos como shadow of the colossus, MGS4 o god of war 3 o final fantasy para mi un shotter no puede compararse.
Los amantes de los shotters, no me crucifiqueis XD que yo el dia que salga tambien me comprare fijo pero fijo juegos como resistance 2 y killzone 2.
 
Última edición:
Superior