¿Un shooter nunca se podria convertir en el mejor juego de una consola? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo opino todo lo contrario que tu amigo, a mi personalmente los shotters me paracen los mejores juegos, ese estilo de juegos me encanta.

Iniciado por tmlores Ver Mensaje

Macho e visto tu avatar y e pensado " que hace aqui pulgo¿? jeje ". Respecto al post pues el mejor juego de una consola suele ser aquel en el que un cierto numero de personas coincidan con esa valoracion, un ejemplo es MGS 1, para mucha gente el mejor juego de PSX y se le nombra en muchos sitios de esa forma. Creo que killzone dara mucha "guerra" y se convertira en el mejor shooter jamas visto pero no creo que sea el mejor de PS3.

claro k un shooter puede se el mejor juego de una consola, claro ejemplo Gears of war, o Halo, k son los unikos juegos k valen la pena para la tostadora, claro k killzone puede okupar ese tipo de lugar no por nada lo llaman "mata halo"

Iniciado por kuko_otaku Ver Mensaje
Ya pero no compares a la tostadora con la PS3, los DVD de la tostadora ya estan cortones de capacidad y a los Bluray de nuestra morena aun le quedan mucho para que se consigan llenar...

Hola, he estado charlando con un amigo, y le he nombrado el juego KILLZONE 2, le he dicho que se podria convertir en uno de los mejores juegos de PS3 o incluso en el mejor (quien sabe), pero me ha dejado impresionado diciendome: " Un shooter nunca podria convertirse en el mejor juego de PS3, sera un shooter del monton de shooters, si acaso fuera el juego KILLZONE 2 en 3ª persona, siendo en 1ª sera un shooter del monton como todos los otros, y ademas incluye que los shooters duran poco y tienen poca jugabilidad"

No lo entiendo, habrá personas a las que no les gusten los shooters (no es mi caso), pero la cuestion de que un juego sea mejor o no, no creo que vaya por que a una persona le guste y a otra no, sino porque sea o no sea bueno, eso creo que hay que reconocerlo.

Mas tarde añadio, que un shooter es de matar nada mas , de pegar tiros y siempre igual.

¿Ustedes que opinan?

Adios y saludos.

Iniciado por itr Ver Mensaje
yo opino que tu amigosd es tonto tonto pero tonto, como se atreve a decir eso, yo creo que con el juego que mas he jugado en ps3 a sido en COD4 y habra mas shoster en 1 persona, pero no hay niguno actualmente que iguale a COD4, en fin dile que se compre el COD4 y depues de pasar el 1 modo prestigio no a cogido el vicio, esque sera de los tipicos que le gustan jugar a los sims xd, y si juega con microfono y se echa unos amigos mejor por que hay todos los dias un pique impresionante por ver cual es el mejor.

COD4 y habra mas shoster en 1 persona, pero no hay niguno actualmente que iguale a COD4

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Ahora mismo ningun shotter es mejor que COD4... hasta que salga resistance 2 y killzone 2 y call of duty 5

dile que se compre el COD4 y depues de pasar el 1 modo prestigio no a cogido el vicio, esque sera de los tipicos que le gustan jugar a los sims xd

Iniciado por soldado Ver Mensaje
xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4