¿Un shooter nunca se podria convertir en el mejor juego de una consola? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

fuera parte de que tu colega o tenga ni idea, decirte que lo de que exista un mejor juego de la PS3 es relativo, ya que te pueden decir 50000 personas k un juego es la ostia o ponerte en una revista que es el mejor juego y a ti no t guste y digas que otro es mejor, asi que no hagas ni caso a tu colega, que opine lo que quiera ejjejej saludos (todo ello es mi opinion, xD)
yo opino que un shotter para mi nunca se va a convertir en el mejor de una consola. De shotteres esta plagado, hay muchisimos, shotters extremadamente buenos como resistance 2 o killzone 2 seran de los mejores de PS3 pero para mi me gusta mas una buena historia, una jugabilidad mas profunda que un shotter ( ejemplos como MGS4 o god of war III que un shotter para mi nunca nunca igualara estos dos ultimos juegos para mi ).
a demas, la sensacion, la historia, la jugabilidad el TODO de juegos como shadow of the colossus, MGS4 o god of war 3 o final fantasy para mi un shotter no puede compararse.
Los amantes de los shotters, no me crucifiqueis XD que yo el dia que salga tambien me comprare fijo pero fijo juegos como resistance 2 y killzone 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn